Image Map

12/11/12

CON MENSAJE

Siempre me encantó el libro "El Principito", y me sigue gustando... Tengo poco tiempo para leer y encima tengo pendientes Juego de Tronos y La Caída de los Gigantes , jiji, no sé cómo lo haré para volver a leerlo próximamente...



El Principito está en vinilo en la habitación de Claudia, con una frase preciosa...




Así siempre lo tenemos presente...



A mi siempre me encantó la primera página, con estos preciosos dibujos de Antoine de Saint-Exupéry...




Me encanta pensar que veo a la serpiente que se ha comido un elefante y, sobre todo, que la vería si no me hubiese leído este libro un millón de veces...

Yo procuro no dejar de sacar a la adolescente que llevo dentro (los granos me ayudan bastante), pero es muy importante, más en estos momentos lamentables que vivimos los adultos, no dejar de sacar al niño que llevamos todos dentro... Por frescura, por inocencia, por descubrir... Por olvidar lo que nos rodea y dejarnos llevar por la ilusión, las emociones y la imaginación.



Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips