Image Map

30/1/13

RECURSOS


Ahora que se acerca el cumple de Claudia (entre otras cosas que se acercan…) me paso el día remirando webs que se encargan de la organización y decoración de fiestas para ver si me inspiro y hago algo facilito similar o incluso si compro algo (pero todo me parece caro, más los gastos de envío, pues nada que me iré al Party de La Gavia y compraré unos platos de colores y listo…)

Voy a poner unas cuantas webs con blog, con tienda, con ideas que seguro que os vienen genial para los cumples de los enanos, para los vuestros, para despedidas de soltero/a, bodas, bautizos, comuniones, etc.


Hay muchas otras páginas y blogs donde encontrar inspiración de este tipo pero no tan centradas en el tema fiestas… (que, por cierto, me encanta jiji). 
Ah, y está Pinterest claro, que siempre tiene algo de lo que buscas (comparto mi tablón Party para que os hagais una idea…)

Espero que os sirva, a mi sobre todo, me da envidia no tener tiempo ni dinero para organizar al detalle cada evento…



Bueno, y en próximos posts os pondré lo que vamos a preparar para el cumple de Clau…

2 comentarios:

  1. Me encantan las recomendaciones Ester!!! eres my trend hunter!
    Mariajo
    PS: he sacado ideitasssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí adjunto otra recomendación a la lista anterior. Se trata de un chiquiparks tarragona
    que tiene también muchas salas en Barcelona. Se trata de Espai D'Oci, os lo recomiendo porque están muy equipadas, tanto para chicos como para grandes y están bien de precio. Saludos!

    ResponderEliminar

Blogging tips