Image Map

11/2/13

CONVERSACIONES CON UNA CANICA

Claudia ya tiene 3 años... y bueno, pues cada día más lista...

Después de un fin de semana de celebraciones de cumple y nervios y preparar cosas y abrir regalos y dar besos (con lo poco que le gusta) y dar gracias y ser sociable (con lo que le cuesta) y montar en bici (había que estrenarla, por suerte estrena las cosas al momento, como yo, no como Ángel que lo deja todo meses o incluso años... tengo ejemplos)...

...llega el domingo por la tarde, todos cansados, la casa manga por hombro... y le digo que para sacar un juguete nuevo tiene que recoger el salón que estaba convertido en guardería a la hora de la siesta, esto es, 20 muñecos tumbados en el suelo con una manta (trapo, toalla, cacho de tela) encima... dice... Vaaaaaaale...

Me voy a la cocina a preparar la merienda y escucho... Mejor recoges tú...

Yo hago como que no he oído nada...

Viene a la cocina... se pone a disimular con los imanes de la nevera y me dice: mamá, qué día es hoy???... Digo: domingo...

Y dice ella: es que hoy, como es domingo, estoy ya un poco cansadita, por qué no recoges tú el salón???

Tomaaaaaaaa, me he tenido que aguantar para no troncharme...

Lo malo es que al final, por unas cosas o por otras, he recogido el salón yo... 

Poco a poco os iré contando el cumple...

Besos.


2 comentarios:

  1. lista si....jaja....y lo malo es q hay q educarles y no partirse d risa o mandarles a....segun el dia... muchas felicidades a la hermana mayor! rs

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...si es que Claudia ya sabe que el domingo "todos" descansan!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips