Image Map

17/7/13

PLANES

Y nos fuimos a la playa...

Mi madre, los enanos y yo... La incauta de mi hermana se apuntó al planazo juas juas...

Claudia se lo pasó bomba, Hugo, pues a lo suyo... como duermo lloro no quiero biberón... Y yo, pues estoy más morena, que eso nunca viene mal...

Cullera, pues bonito bonito no es, pero la playa es grande, la arena es fina, el mar no cubre hasta muy adentro... eso sí, si te descuidas te ponen la sombrilla encima de tu pie como quien no quiere la cosa...

Bueno, quitado el monillo anual de playa... nos queda ir al pueblo... O lo que es mejor, dejar a Claudia en el pueblo y descansar en casita, ah no, que está Hugo jijiji

Unas fotillos de las vacaciones...



NOTA. Podéis apreciar el tono mint de mis uñas... Es lo más este verano... De aquí a blogger de moda hay dos pasos...

Besos

1 comentario:

  1. Que bonitas las fotos! y las uñas color mint son lo más "cool" y contrastan con el moreno de tu piel :)

    ResponderEliminar

Blogging tips