Image Map

14/10/13

EN LAS HOCES DEL DURATÓN

Fuimos una tarde a las Hoces del Duratón, en Segovia, muy cerca de Sepúlveda y de Cantalejo. Una pasada oye, un entorno precioso y recomendable tanto para pasear como para hacer fotos como para bajar al río y navegar en piraguas o kayac... Hay un montón de posibilidades en los pueblos cercanos... Esto queda pendiente... Quizá en primavera...


El Parque Natural de las Hoces del Río Duratón es un paraje protegido formado por las hoces que ha excavado este río en su tramo medio en una zona de roca caliza. La colonia de buitres establecida en el parque es una de las mayores de Europa.

Os dejo algunas fotos... buitres no vimos, era  un poco tarde... los calores de agosto...






No puedo dejar de recomendar la Posada del Duratón, una posada, restaurante en Sebúlcor, bonita no, lo siguiente y con mucho encanto y con muchas posibilidades. Nosotros cenamos pero nos quedamos con ganas de dormir allí...

Os apuntáis a una excursión entonces?

Por cierto, como la fanpage de Con Ojos de Canica en Facebook ya ha alcanzado y superado los 50 seguidores (alaaaaaaaaaaaa) y como lo prometido es deuda... en breve habrá un sorteo... ya estamos hablando con Guritos para preparar algo muy pero que muy especial... que será será?? Mientras, los que faltéis le podéis dar a Me gusta en el link de la derecha... cuando lleguemos a 100 el sorteo será mucho más gordo!!!! 







5 comentarios:

  1. Me apunto a ir con mis petardinas! Q fotos mas bonitas ester.... lo de fb lo llevo fatal....a ver si entro. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es un entorno precioso, y tus fotos así lo reflejan!, artista!!!!
    :)
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Siiii, una amiga mia es d Cantalejo y siempre nos esta persiguiendo para que vayamos... Me has convenido del todo! Bego.

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos buena excursión. Desde la página de aullidosvitales nos alegramos de vuestro viaje. Y sobre todo el saber disfrutar de la vida. Y sobre todo como diría la canción "eternamente jóvenes, eternamente libres"

    ResponderEliminar
  5. Que sitio mas maravilloso. Me recuerda a las Hoces del Cabriel

    ResponderEliminar

Blogging tips