Image Map

27/11/13

NECESITO UNOS BOTINES... A LA WISH LIST

Quiero unos botines, además estoy firmemente convencida de que se pueden combinar con prácticamente todo. Aún así, acostumbrada a las botas más altas, como que me cuesta el cambio...

Pero veis en la siguiente imagen que vale todo, todo y todo, con falda con vestido con pantalón con vaqueros con medias tupidas con medias menos tupidas... es que valen para todo... y me gusta como quedan (algunas veces jijiji).

esta imagen la he sacado de aquí

Aunque al final lo más básico es que puedan llevarse con vaqueros, que es lo que me pongo el 80% de los días jajaja.


Las botas moteras, son mi debilidad, desde que era adolescente (desde que empecé a ser adolescente, perdón). Estoy encantada con que vuelvan a estar de moda (no tanto con que sea la segunda vez que vivo esta moda de forma consciente)...

visto aquí

Y quedan guay con vaqueros. También estos botines un poco menos macarrillas...

visto aquí

Y me gusta lo de redoblar un poquito el bajo por encima del botín... aunque hay que cuidar mucho los calcetines en este caso... y te sientas y el pantalón se sube... a recolocártelo... un poco de lío...

Y con falda, pues también sientan fenomenal... mirad que ideales los siguientes...

visto aquí

esta imagen es de la última colección de MANGO

Y a continuación tres looks (me encanta lo de #ootd) de Macarena Gea, que es mi egoblogger favorita, me encanta todo lo que se pone, siempre tan mona... y su blog es una pasada... decoración, moda, bodas y sus fotos en Instagram también son geniales...

Pues eso, tres looks con botines, los tres con falda, pero seguro que también se pone botines con pantalón... y tiene unas New Balance... ayyyyy que me voy del tema... pero es que las New Balance también están en la Wish List (eh??? Reyes Magos???)... bueno que mirad que mona es si no la conocéis...

las tres imágenes las he sacado de su blog Macarena Gea

Y ya para terminar, directamente, las que yo quiero... necesito dos pares de botines...




Los dos botines que pongo están en la colección de TRAFALUC de Zara. El botín motero lo tengo parecido pero hecho polvo, así que no me va a quedar otra que volverlo a comprar... he visto un botín parecido en rojo de Mustang en Privalia... bastante bien de precio... ¿qué opináis del color rojo? Y el segundo botín pues llevo meses viéndolo online y pensando si sí o si no... yo creo que va a ser que sí no???

Y vosotras, sois más de botas o de botines???

Estoy enlazando este post a la fiesta número 43 del blog de Blanca Personalización de Blogs.

7 comentarios:

  1. Tomaaaaaa....por fin! Gracias! M parto xq mira q he dudado yo tb y ya te contare los q me elegi xa q me regalaran x mi cumple...estan envueltod y aun sigo dudando xo me has dejado claro hoy q adelante con ellos! Gracias! Muaca!

    ResponderEliminar
  2. Vivan los botines! Yo stoy ncantada con los mios. Bego.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, ante los cambios de moda, de primeras me chirrían. Vease cuando salio la moda de llevar las botas por fuera del pantalón. Me parecía feo hasta decir basta. Amazona total. Pero mírame, ahora las veo ideales, y las uso así.
    Pues igual con los botines. Con falda me parecían feos, la verdad. Pero bueno, empezaron a llevarse los planos, en plan moteros, y con falda, y me fui haciendo a la idea. Pero los de tacón con falda... creo que todavía me falta tiempo viéndolos para pensar que están monos!
    También os digo una cosa... nuestras hijas nos dirán...¿en qué estabais pensando al llevar unas botas - botines con falda de verano?? Y eso lo hemos visto todas!

    ResponderEliminar
  4. Que guay este post! Buen trabajo por la búsqueda! Me ha encantado! :) a mi no suelen atraerme mucho, soy mas de botas :) pero algunos me chiflan! Me encanta ver con qué estilazo los llevan las chicas de las fotos, dan ideas :) cuando pueda me pado por el blog de esta chica que dices :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me sigo viendo rara con los botines... pero hay que hacerse con ellos!!!! un besito y gracias por pasarte...

      Eliminar
  5. Si llevas tiempo detrás de ellos, compralos porque pronto desaparecerán...jeje Son muy bonitos, además son sencillos por lo que te pueden durar varias temporadas.

    Sarisfashion.com
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo te animo al botín rojo. Yo tengo unas botas rojas militares y dan un toque especial a todo.

    ResponderEliminar

Blogging tips