Image Map

3/1/14

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Estamos a 3 de enero, parece un buen momento para pensar en propósitos de Año Nuevo, que, por supuesto, de empezar a cumplirse será el día 7 de enero, si no más tarde, si no el próximo año...

Yo no soy muy de hacerme muchos propósitos porque luego no los cumplo, pero bueno, voy a intentar hacer una lista (que mola mola hacer listas) e ir cumpliendo objetivos a lo largo del año...


El primero de todos, y teniendo en cuenta el cuerpo que se me ha quedado después de correr la San Silvestre Vallecana 2013 (tengo agujetas hasta en el pelo) es salir a correr un día a la semana al menos a ver si consigo ponerme un poco más en forma que el pilates y la zumba parece que no hacen lo mismo jijiji.

Otro objetivo que también es alcanzable es esto tan bueno de beber dos litros de agua al día... que antes lo hacía y ahora estoy enganchada a la Pepsi light y a la Shandy de Mercadona (fatal para los gases). O sea sustituir Pepsi y Shandy por agua, al menos de lunes a jueves.

Comer bien, al menos de lunes a jueves. No digo hacer dieta, porque no lo voy a cumplir. Y venga a ver si pierdo un par de kilillos entre carreras, agua y comida sana.

Cuidarme más en general es el objetivo. Todo vale, deporte, alimentación, cremitas, tratamientos en casa con amigas jajaja y bueno a ver si ahorro para hacer algo con alguna cosa que no os puedo contar ;) (dichosa celulitis).

Otro propósito que puede parecer una gilipollez pero que es importante es cada vez que vea algo en Privalia, Ofertix, Buy Vip que me guste y me parezca que está bien de precio comprarlo. Si me lo pienso seguro que se agota o se termina la oferta y luego me quedo con cara de lerda. Ya ha pasado varias veces en 2013.

Ser optimista y positiva. Luego llego a la oficina y este propósito se cae por tierra nada más entrar (horror).

Pasar buenos ratos con familia y amigos. Procurar que todo el tiempo sea de calidad. Y sobre todo con Ángel Claudia y Hugo porque somos lo más.

Seguir mejorando el blog y conseguir que llegue cada vez a más gente (aqui sólo puedo daros las gracias a los que me seguís y leeis, intentaré estar a la altura en el nuevo año).

Mejorar las fotos... no sé si haré algún cursito o qué, pero es básico. El tema de la fotografía es un gran asunto pendiente.

Supongo que me dejo muchas cosas pero bueno tenemos todo el año por delante para fijar nuevas metas y objetivos.

Y vosotros qué propósitos tenéis para el nuevo año???

Os dejo, como siempre, con una canción.

Lori Meyers - Emborracharme 

Clarooo jajja no podía ser de otra forma... en 2014 espero emborracharme al menos más veces que en 2013 que entre embarazo y lactancia he perdido varios meses de mojitos...

Besotes!!!


4 comentarios:

  1. Me parecen geniales tus propósitos del año nuevo. Creo que me aplicarían prácticamente todos!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también iba a hacer mi lista de nuevos propósitos, pero he decidido que este año no hay lista que valga, porque me pasa casi como a la mayoría, que es no cumplir ni la mitad! Así que me voy proponiendo cosas a corto plazo, que creo que es mas llevadero y posiblemente puedas cumplir más de una cosa. Sin embargo, estoy completamente contigo con lo de ser optimista y positiva. Yo también me he propuesto lo mismo, porque hija, es cruzar el umbral de la puerta de la oficina y automáticamente se me cambia la cara, el humor y todo lo que llevo puesto jajajaja Pero algo hay que hacer! Asi que mucho animo con tus propositos y que se puedan cumplir todos!

    ResponderEliminar
  3. No se si serán objetivos generales, pero el de ser optimista y positiva y seguir con vida sana. Yo correr ya corro (mi objetivo este año, serán varias carreras de 10 km.) pero lo de la comida... vaya. A si que este año voy a empezar de verdad, que luego te pasa factura.
    Y otro de mis objetivos es cuidarme un poco. No salir sin maquearme (un pelín), no llevar pelufo y el gloss permanente (esto ya se yo, que no....)
    Ya me contarás si los vas cumpliendo.
    Un beso. Cristina

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de lista! Me parece estupendo que te quieras cuidar mas pero no adelgaces que estas muy canija!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips