12/2/14

COMIENZA MI CUENTA ATRÁS...

Este año... juro que me deshago de la celulitis... esa odiosa asquerosa... nunca más la quiero ver conmigo jajaja. No sé si va a ser posible con bajo presupuesto... pero dentro de mi presupuesto voy a hacer todo lo posible Y PUNTO.

Ya me pedí para Reyes la crema anticelulítica Body Creator de Shiseido, que según he leído es la mejor... pero el precio también es caro... y claro no están los Reyes para muchos derroches...
Y como la he encontrado por menos de 50 euros me la he comprado (en el enlace pone 59 euros pero luego te dan 10 euros de descuento por no sé qué... genial!!) (os recomiendo muchísimo la perfumería Primor online... tardaron un día en enviármelo, sin gastos de envío y con varios regalitos en la caja, tomaaaaaaaaa)

Podría analizar un montón de cremas anticelulíticas que he probado... todas más o menos con el mismo resultado... la zona en cuestión queda más suavita pero reducción de celulitis o en volumen... regular ... como que tengo bastantes dudas... aun así, yo sigo creyendo... y esta vez voy muy en serio.

De las cremas que he usado puedo recomendar... Somatoline, reductor intensivo noche... realmente no es anticelulítica pero sí se nota un poquito de reducción... es como un tratamiento de choque de 10 días o 20 días... También me gustó la de Thiomucase. He probado Roc, Biotherm, por supuesto Deliplus y me quedo con las dos que os digo...y a ver que tal ahora con Shiseido.

Y el plan de choque, pre-operación biquini va a consistir en:

- Carrerita semanal. Ahora estoy en 30-35 minutos sin morir. Podría llegar a una hora en llano o cuesta abajo. Como mi parque tiene muchas cuestas arriba (o abajo) pues voy poco a poco. 

- Pilates semanal. Acabamos de empezar a trabajar con el aro de pilates y es una pasada. Si además de la clase hiciese algo en casa sería la caña pero no confío.

la imagen la he sacado de aquí 

- Dos días de esquí anual. Jajaja.

- Reto sentadillas. Esto debe ser buenísimo para el culo. Os dejo abajo mi programa. Yo creo que si lo consigues durante febrero, marzo, abril, mayo y junio en julio vas a la playa en tanga, seguro.


- Mi crema claro. Voy a hacer un pretratamiento con Somatoline y luego ya me pongo con la de Shiseido.

- Dos litros de agua al día. Fuera refrescos y cerves entre semana (i cant).

- Fuera almendritas, cookies y panes de pipas. A veces hago unas cenas con eso de ahorrar tiempo que deben ir directas a mi culo.

- Controlar mi dieta entre semana para poder comerme una hamburguesota el finde sin tener mala conciencia jijiji.

Y creo que de momento es suficiente... por cierto... que una amiga conoce una crema anticelulítica casera (bueno, medio casera) que dicen por ahí que es la caña... (Lydia, hoy tienes que comentar, por alusiones). Se trata de combinar Trombocid con la crema anticelulítica de Thiomucase... si lo probáis me contais eh???

¿Os apuntáis conmigo a la cuenta atrás?

NOTA: lo malo de este post es que este verano o estoy buenísima o no me podré poner el biquini porque tod@s vais a estar mirándome el culo leches (neopreno a tope que hace un tipín genial).

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de Personalización de Blogs.

10 comentarios:

  1. Ostras....no has descuidado nada eh! Me canso solo de pensarlo....lo de las sentadillas mejor lo combinas con el aro el dia de pilates asi ahorras tpo...:-D
    madreeee.. eres mi heroína! Nada de neopreno! Y por favor cuenta resultados cremita x si llegamos a tpo! Bss

    ResponderEliminar
  2. Si estas buenisimaaaaaa!!! 250 sentadilla?????? No vale con estar 250 horas al mes delante del ordenador n la ofi??? ;))))))
    Lo conseguiremos!!!
    Lady-ondulada (xo de michelines;))))

    ResponderEliminar
  3. Buen planning, yo también tendré que hacer algo parecido pero algo tengo claro hayq ue sentirse bien una misma y si tú te ves bien ni gente que te mire el culo ni na, tu te plantas el biquini y fuera! Además, si te queda bien el neopreno es que estás perfecta porque si no es mortal!! A mi me sienta de horror...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo con eso de que aprieta me siento estupenda!!!

      Eliminar
  4. Me apuntaré a alguna de estas cosas, aunque me parece complicadísimo... voy a intentar lo del agua y lo de evitar la coca-cola.muas

    ResponderEliminar
  5. Aaaay,yo tambien odio la celulitis...Te propongo q en junio prepares una entrada
    para comentar resultados y si las sentadillas funcionan me apunto al año que viene,
    pero prueba tu primero,jiji...
    Mucho animo con tu plan!bss.Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia, qué ilusión... ya te contaré resultados... hoy descanso y mañana ya me tocan 100 flipo

      Eliminar
  6. Qué fuerza de voluntad tienes.... Solo de leerlo me da pereza!!! jajaja. Y envidia, claro.
    Pero haces muy requetebién. Si te va bien, ya si eso.... jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de plan, ánimo!!
    yo estoy bebiendo más ata que un pez, merendando todos los restos de fruta que dejan los enanos (en vez de mi súpercolacao con galletas...) y me he propuesto nadar 3 días. Voy por cincuenta minutos sin parar, y sin morirme, que no es poco.
    Celulitis fuera!!!jeje
    Bss, Merche

    ResponderEliminar

Blogging tips