Image Map

7/3/14

ESTUVIMOS EN DRAY MARTINA... Y CANCIONES

Yo tenía muchas ganas de ir a Dray Martina... por lo visto el sitio está de moda, y por lo visto también está especialmente de moda si eres chica...


Aunque fuimos un miércoles y estaba lleno, lo cierto es que yo esperaba otro ambiente... lleno de chicas principalmente... pero chicas... señoras vamos... y nosotras 5, que de señoras no tenemos nada, somos chicas casi teenagers (he dicho).

A última hora apareció algún chico más... y los camareros también son chicos (y guapos y hipsters).

Bueno, que yo esperaba más... el sitio de moda, que hay que reservar con una semana de antelación... y no hay ningún famoso... ah no, así yo no voy... vuelvo a La Mucca que siempre coincido con alguno... jajaja (y los mojitos están más ricos) (postureo lo llamo yo, que es una palabra que también está muy de moda).

El caso es que hemos estado y el sitio además de no tener un ambiente muy juvenil, tiene una luz de mierda para hacer fotos... así que entre el vintage - romántico (excesivo para mi gusto, yo soy más minimalista... quizá el minimalismo ya no se lleve tanto pero es que no puedo con los platos de flores y con los bodegones) y la luz bajita y amarillenta, os enseño lo que puedo... (realmente no sé si está deco es vintage y romántica...a mi me lo parece, pero vamos que es mi forma de definirlo, que no soy una experta en estos temas, aunque las revistas y láminas que había en este mueble tampoco me encajan ni en vintage ni en romántico, no sé, no sé, estoy un poco descentrada).





Nosotras pasamos un buen rato porque bajo mi punto de vista es más importante la mejor compañía que el mejor local de la ciudad, así que cenamos y nos tomamos un mojito como está mandado. Lo esperábamos carito y bueno, quizá el precio no te parece caro hasta que traen el plato y la comida es para minis... oye, que de lo que probamos... todo para compartir... todo estaba rico (o yo lo recuerdo rico... tengo el problema de que la comida suele darme igual, como bien en un Burger y como igual de bien en un 5 tenedores -sacrilegio-, poco exquisita que soy yo, por eso no me dedico a la crítica gastronómica). Vimos hamburguesas pasar... eran grandes, bastante más.

Y luego el mojito. Oye me lo tomé y me emborraché, pero a pesar de que el vaso era de lo más bonito entre vasos, platos, cubiertos... no fue el más delicioso de mi vida (ohhhhh).


En el baño nos hice esta foto a R y a mi. Retocadísima se deja ver. Las fotos de grupo son una pena, chicas, otro día os saco.


Y entonces qué? Yo me pasaría por allí, porque el sitio es cool y está bien. Pero quizá para la siguiente elijas otro. A mi me gusta conocer sitios. Este lo conozco y me alegro de conocerlo. Ya os he dicho que la próxima vuelvo a La Mucca (de Prado).

Jo, y se supone que yo los viernes hago un post tontín... pues me he enrollado como las persianas... y pensaba poner una conversación... bueno, la dejo para el próximo viernes...

Pero que no falte una canción (estoy nerviosa, en breve empezarán las confirmaciones del Dcode)...


Buen finde!!!!

10 comentarios:

  1. El sitio no lo conozco, perp vosotras dos estáis super teenagers y guapas.

    ResponderEliminar
  2. El sitio regu y el mojito malo... pero la compañía fantástica!! Lo pasamos genial! Happy weekend!

    ResponderEliminar
  3. Vivan las MFG alla donde vayan. HE DICHO. Bego.

    ResponderEliminar
  4. Vivan las MFG alla donde vayan. HE DICHO. Bego.

    ResponderEliminar
  5. Una pena perderse el planazo...leches...x la compañía juvenil q sois!
    :-D
    Te deseo : Superfindesemanainmejorable!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. El problema es que teniamos muchas expectativas y claro....al final, pasa lo que pasa!
    No encontramos ambiente "joven", ni chicos guapos ni es un sitio para volverse loca, pero "y que???" , lo mas importante (por lo menos bajo mi punto de vista) es que estuvimos muy bien, charlamos un buen rato, yo tenia muchas ganas de veros y con eso fue mas que suficiente. Ademas, para opinar hay que conocer sitios asi que a seguir conociendo bares nuevos!!!
    Ester! Gracias por organizarlo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Al final no conseguimos descubrir que tenia este sitio para estar tan de moda...la verdad es que no pegaba nada con nuestro estilo juvenil que nos caracteriza jiji.Gracias Ester por descubrirnos sitios nuevos y de moda!Bss.Lydia

    ResponderEliminar
  8. Ja ja me he partido leyendo el post. Ltu descripción de la decoración es lo más. La verdad que viendo el aspecto en las fotos, especialmente esas estanterias con discos y algo parecido a cactus da un poquito de miedito. Besos

    ResponderEliminar
  9. No conozco La Mucca, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno...las fotos no han salidp nda mal ester!!!
    A mi el sitio me dio muy igual, porque fue una noche estupenda con las mfg: bravooooo.
    Yo de los camareros no opinare...jejje :)
    Mariajo

    ResponderEliminar

Blogging tips