Image Map

4/4/14

FELIZ CUMPLEAÑOS #MYBABY #CODC Y CANCIONES

Ayer fue el primer cumple de Huguete, ya lo sabéis, y el día 30 de marzo fue el segundo cumple del blog... así que estamos de fiesta en Con Ojos de Canica... el aniversario del blog, así como los más de 160 seguidores en Facebook, lo celebraremos como se merece una vez finalice la fiesta creativa... el cumple de Hugo lo celebramos ayer, él febril el pobre y nosotros, con Claudia, en el preestreno de Río 2. También aprovechamos para llevarlo a Leroy Merlín y a Ikea, además de hacerle el DNI... planes perfectos para un día de fiebre jiji, pero mañana le haremos un fiestón en la urba junto con Pepe, un colega con el que sólo se lleva un día, tarta y chuches para todos... (todo esto después de ponerle la vacuna de los 12 meses, pobre hombre, en vez de su cumple parece una tortura)...

Hoy aquí sólo quiero dedicarle a #mybaby todas las palabras de amor posibles, porque es lo más, porque es bonito, porque es precioso, porque es gordete y porque es nuestro... Hugo, TE AMO.

Os enseño la invitación a la fiesta familiar (sí, esa en la que la mitad nos fuimos al cine, no sin antes disfrutar a tope de crear unas coronas personalizadas de Bajo el Cielo Hay... mirad que pasada pinchando aquí).


Como mis conocimientos de diseño son bastante limitados... está hecha con Power Point, toma, pero estoy contenta con el resultado.

También quiero enseñaros el collage de fotos de Hugo de su primer añito de vida... algunos ya lo habéis visto en Instagram... un montón de momentos que no olvidaremos (espero) y que han marcado el último año... los momentos con Claudia lo dejo para otro día... (en este caso aunque ha habido muchos besos, también ha habido bastantes codazos, empujones, chinchamientos por parte de una, y admiración, risas con ella, no dejarla ni a sol ni a sombra ni aunque le meta el dedo en el ojo, por parte del otro, lo que viene siendo una relación de hermanos...).


Y para terminar, le dedico a Hugo la canción de hoy, claro, y como él no ha escuchado Cantajuegos ni nada, sólo escucha lo que quiere Claudia o lo que quiero yo... eso sí, de momento se lo baila todo... pues le dedico una molona y que esta tarde bailaremos a tope...

One Republic - Counting Stars (el anuncio hay que verlo entero, sorry, es el primero que he encontrado, se me ha hecho un poco tarde, pero merece la pena pinchar es un temazoooooo)

#mybaby eres lo más te quiero a ver si consigues tener un poco menos de cabeza anda

Buen finde!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades a Huguete y que se ponga bueno pronto. I love you, pichur. Muas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Hugo! (Está para comérselo)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial las invitaciones y el collage :) Felicidades para Hugo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Espero que lo hayáis pasado de lujo ;). Besotes. Hugo guapísimo ¿se ha ido la fiebre?

    ResponderEliminar
  5. Q peponcete tan lindo! Bebe xa siempre no? Bss

    ResponderEliminar
  6. Has conseguido tu proyecto de una foto por semana! Eres una super mama!!! Felicidades a Hugo!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips