Image Map

26/5/14

CONCIERTAZO PARA MINIS... THE PINKER TONES

Desde que descubrí Kideoo vivo enganchada a su Planes originales para padres y niños... cualquier propuesta suya que veo en Facebook me gusta, quiero ir, quiero llevar a los enanos... me parece todo un comodín para hacer cositas chulas con los niños. Hugo todavía es pequeño, pero todas las cosas recomendadas por Kideoo que hemos hecho con Claudia han sido éxito absoluto y siempre a precios más que razonables... música, teatro, talleres, exposiciones... hay de todo y todo es genial...

El sábado estuvimos en el concierto de The Pinker Tones en la Casa del Lector en el Matadero de Madrid y yo salí alucinada, pasé un rato genial... si a Claudia le gustó la mitad que a mi la voy encaminando bien... mira si va bien encaminada que la vuelta del cole a casa es en plan macarra, ventanillas bajadas, volumen a tope y el single de Neuman en bucle (Turn it) y ya me va corrigiendo... mamá, aquí no es oohhhh es uh uh uh... ah bueno vale, si tú lo dices, pues yo me callo.

A lo que voy es que estuvimos viendo el espectáculo Rolf & Flor de los Pinker Tones y es genial, muy pero que muy recomendable para los pequeños, canciones estupendas que les enganchan y les hacen bailar... también se dispersan y piensan en otras cosas pero pasan una hora la mar de divertida escuchando música en directo. Rolf & Flor es además un libro cd que cuenta la historia de Rolf y Flor en inglés y en español a través de canciones y con preciosas ilustraciones. Y la entrada al concierto... 3 euros. Así, como suena.


Hice unas cuantas fotos con el móvil pero como salen muchos niños no voy a ponerlas todas... sólo alguna para que veáis que ambientazo. Y después... la final de la Champions... pero de eso no hablo aquí jajaja.






Bueno, que si tenéis oportunidad de verlos os lo recomiendo. Yo, si puedo, los veré también en modo sin niños porque me gustaron mucho y tienen un montón de discos.

Cambiando de tema... espero que hayáis visto todas las tartas de la Creative Food Band. En breve estará el recopilatorio del primer reto, a cargo de Ruth de Mr & Ms Lemon.

12 comentarios:

  1. Me lo anoto para decírselo a mi hermana, ella vive en Madrid y le gustará ir con la peque!
    No hay nada mejor que los niños se introduzcan en la música y lectura desde bien pequeñitos. Por suerte a mi sobrina le gusta leer y escuchar música, bueno, bailarla y cantarla también, je,je...
    Un fuerte besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en Barcelona creo que tocan muchas más veces... pero bueno, que es un buen plan sea donde sea. Besote

      Eliminar
  2. Voy a tener que empaparme de estas actividades que en junio tengo visita de los sobrinos y siempre me gusta hacer cosas diferentes con ellos. Gracias por la idea!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes, kideoo a tope, que tiene un montón de planes molones e igual coincidimos en alguno...

      Eliminar
  3. Que buena pinta.....pena de perdermelo....avisame la proxima a ver si puedo ir desde el pueblo...:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro, está genial y si van en grupito seguro que lo pasan mejor... muas

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Todos los planes de kideoo están súper chulos... a ver si coincidimos... un besito y gracias por pasarte. muas

      Eliminar
  5. Que planazo!! Además he indagado en Kideoo y me parece algo estupendo una plataforma de ese tipo, tan completa y con esos planazos. Si alguna vez aumentamos la familia, espero que haya una plataforma de ese tipo en Barcelona. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona hay muchísimos planes de estos y kideoo está allí también. De hecho, la mayoría de los planes que me gustan son por allí... qué suerte!!! muas guapa

      Eliminar
    2. Pues me informaré para mis sobrinos! Muacks!

      Eliminar
  6. Yo quiero ser una madre moderna y marchosa como tú!!!!! :) menudos planes chulos encuentras!
    Me encanta la foto de Clau!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips