Image Map

9/6/14

CANICAS EN LA CARRERA DEL ÁRBOL

El Club Deportivo el Árbol ha organizado este año la 29 Carrera del Árbol (ademas de la 12 Marcha por la Salud). 



Se trata de una organización sin ánimo de lucro, que en este caso, trata de aunar deporte y ecología celebrando el Día del Medio Ambiente con una carrera en la que todos, mayores y niños, ganan un plantón de un árbol.

Tienen varios proyectos sociales muy interesantes... pinchad aquí para verlos.

Es la segunda vez que Claudia participa en la carrera patrocinada por el tío Antonio que es el encargado de los dorsales y gestiones previas (gracias!!).


Claudia iba emocionada y corrió como una jabata. Yo es que me troncho viéndola ahí a tope y con tantas ganas. Y tan contenta que salió con su medalla, sus regalos, su tetra brik de leche, sus tetra brik de caldo jijiji y por supuesto su arbolito (el del año pasado no nos duró mucho y a este no le auguro una vida mucho mejor... aunque Claudia es la encargada de las plantas y gracias a eso las dos que tenemos en casa siguen vivas... igual ella lo consigue ;-)).


(Mordiendo medalla como el gran Rafa Nadal muerde títulos, qué grande es , qué ratos nos hace pasar, sirva esto de homenaje personal a mi deportista favorito)

Me parecen geniales estos planes de deporte para los peques, de hecho nos hemos tenido que saltar la Disney Magic Run en la que nos hubiese encantado participar, pero ha sido por una buena causa que os contaré en breve.

El próximo año volvemos a correr la Carrera del Árbol, y correremos los 4, bueno, estoy pensando que será difícil organizarnos porque lo de que Claudia cuide a Hugo mientras nosotros corremos no lo veo. Bueno prometo que correremos 3 de 4 jiji. Oye, que Hugo animó a tope también jajaja.


Os lo recordaré para que os apuntéis. Besos.

Y como veis no estoy llegando a más de un post semanal. Así que por si esta semana tampoco llego... os dejo con la canción... ya toca veranito y canciones para bailar a tope...


Besitos.

10 comentarios:

  1. Si alguna vez soy madre quiero ser como tu!! Me flipa que hagis tantos planes juntos!!!
    Claudia es una campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con la de cosas que tú haces jijiji... Claudia es una campeona sí jiji muasss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jijiji gracias... ella elige sus peinados claro y las dos coletas es uno de sus favoritos (aunque preferiría tener el pelo de Rapunzel claro). Beso

      Eliminar
  3. Están genial esos planes! Y Claudia tb está genial, me he reído mucho con ella este fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando no la tirarías por la ventana es muy divertida. Guapa

      Eliminar
  4. Esos planes son geniales! Toda la familia haciendo algo en común y encima para una buena causa, se puede pedir más?
    Un besote gordo para toda la family!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, la verdad es que es un plan bien chulo y que disfrutamos todos juntos. Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta el ritmo que lleváis, lo mismo os apuntáis a un concierto de The Pinker Tones, a correr, o... lo que surja. Estas creando unos recuerdos increíbles para tus peques. Por cierto... en casa las plantas sobreviven gracias a mi chico, si por mi fuese... creo que se ahogaban por exceso de cuidado, así que las dejé por imposibles!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo es verdad que me apunto a todo lo que puedo... (luego no tengo tiempo para nada jajaja)... ay las plantas... es que se me olvidan!!! jiji. un besote

    ResponderEliminar

Blogging tips