Image Map

11/9/14

Y LOS NIÑOS QUÉ??

El otro día os contaba nuestras 5 semanas en Madrid sin nuestras pequeñas canicas... y sí, lo hemos pasado muy bien y hemos hecho montones de cosas, pero también los hemos echado de menos y llegábamos al viernes con muchas ganas de verlos y achucharlos...

Ellos han disfrutado muchísimo de la vida rural y Hugo, que lo dejamos siendo un bebé ya grande, vuelve hecho un niño completamente comestible. Claudia sigue siendo una princesa, pero sabe montar en bici, bucear a tocar el suelo, hacer trenzas, coser en bastidor, pinta como nunca... eso sí, las letras y los números los hace al revés y tiene un cierto acento paletillo... (nada que no me trajese yo misma cuando era pequeña... y mayor jajaja). Los han cuidado genial y estamos muy agradecidos.

Os dejo con unas fotillos que resumen su veranito en el pueblo. Un poco al mogollón...

El vestido coral y su vuelo. Su favorito. El vuelo del pelo. Le encanta. Ya os digo que es una princesa.


Las primas, cuanto más iguales mejor claro. Y cuanto más vuelo. Este verano tienen vuelo hasta las mallas, de alguna manera hay que convencerlas.


También han tenido éxito las trenzas. O aprendo o aprendo.


Cada vez se lo pasan mejor. Es genial verlas juntas.


A Hugo le encanta meterse en medio, aunque le chinchan bastante y le dejan hacer poco.


Aunque en la foto sale Ángel, Claudia ha aprendido a montar en bici con los abuelos y con una bici de las de ahora que se quedan de pie casi solas. Por supuesto que la suya rosa con todos los accesorios de muñeca, etc. es una mierda gorda, pesa mucho y se cae. Mi BH de pequeña también le ha molado bastante.



A Hugo lo que le mola son los volantes. Si pilla uno no hay forma de que lo suelte, bueno sí, llorando.


A Claudia lo que también le gusta bastante es hacer el ganso (y el cochino... animaladas en conclusión jajaja).


Y chinchar a Huguete también le mola una barbaridad. Luego dice, es que Hugo no me quiere, cuando sabe que Hugo la adora mientras que no le aplastuje, claro.


Y qué manera de bailar la jota, les encanta. Claudia la baila ya muy bien y Hugo lo baila todo igual, la música, el silencio, un pitido, él baila, lleva el ritmo dentro (juas).



Y yo no puedo estar más feliz con mis pequeñas canicas, son lo más. Y los adoro. Y tenemos montones de planes para el otoño-invierno que os iremos contando por aquí.





Y que no les he hecho ninguna foto en la piscina??? Menuda cabeza la mía.

Bueno, que el sabado tenemos DCODE 2014, quiero mucho a las canicas y también a los abuelos que los cuidan jajaja. Pero os voy a poner una canción de pequeños, porque este post es suyo. Besazos y ya os cuento el festi la próxima semana.

Petit Pop - Por qué, por qué

10 comentarios:

  1. Pero q preciosos! Y si que le ha cundido a claudia no? Madre mía que de tareas pendientes xa enseñarle a mi ceporrini! Jejeje...tienen q verse porras! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Blanca y Claudia seguro que hacen buenas migas después de un rato de introducción jajajaa. No le ha cundido tanto no creas... y de manualidades... nada de nada. muas

      Eliminar
  2. Me encanta Claudia y su expresividad, sobre todo cuando está enfurruñada!!!! jajajajaja. Parece que os habéis pasado un verano muy divertido! Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto el vestido de Frozen montando en bici??? Ese también ha sido de los favoritos... y cada vez que vamos de compras me dice... y vamos a ver a tu amiga Susana??? jajaja, me parto. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Pero como pueden crecer tan rápido!! Mi sobrino en sólo dos semanas ha crecido tanto que empiezo a sentirme bajita. Claudia esta preciosa y Hugo, como dices ya es un niño.
    Que haríamos sin los pueblos y los abuelos! Todos los que tenemos pueblo recordamos aquellos veranos.
    Por cierto, insisto, vuestro color es el coral, guapísimas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, es verdad que el coral ha sido nuestro color este verano. Los pueblos son una pasada, y los peques aprenden tantas cosas... un beso

      Eliminar
  4. Pero qué monos que son por favor! Y qué grandes están! Ese verano en el pueblo es fantástico y les llenará de recuerdos imborrables. Me ha encantado vuestro verano en imágenes, me ha recordado mucho al nuestro ;) Qué vivan los pueblicos buenos!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan!!! Están muy grandes, qué pena, crecen tan rápido, pero bueno, todo tiene su lado bueno... un besote guapa

      Eliminar
  5. Los verano en el pueblo son lo más! Espero que mi futuro niño disfrute mucho de ellos junto con sus abuelos!
    Están preciosos tus "pequeñines"
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba los pueblos y los abuelos que nos cuidan a los enanos!!! Seguro que a tu peque le encantará y los abuelos con la baba caída... un beso

      Eliminar

Blogging tips