28/11/14

FIN DE SEMANA EN TRUJILLO

Nos fuimos a Trujillo, para animar a Ángel en su primera media maratón...y ya que nos íbamos por ahí, pues una casa rural chula, un montón de colegas, un montón de botellas, un montón de cervezas, un montón de comida... el plan promete (y prometimos repetirlo, con o sin carrera jajaja)... Ah, que Ángel no corría sólo... corrían unos cuantos MATAOS... y aquí podéis ver la crónica de nuestro trujillano favorito.

Encontramos una casa rural ideal para grupos con pequeños, muy cerquita de Trujillo, en Torrecillas de la Tiesa, con 7 habitaciones (2 de matrimonio, 5 dobles, todas con posibilidad de meter camas supletorias), todas muy amplias, todas con baño, todas ideales. La cocina enorme... estupenda para hacer un turno de comida para niños y otro para mayores (27 personas y personitas comiendo eh??) y una barbacoa en un patio, también estupenda, pero en esta ocasión hacía fresco para comer fuera... y lo más de lo más, era el sótano diáfano para juegos, juegos y más juegos (todo lo que los críos podían imaginar estaba ahí, Claudia se pasó el finde vestida de Mérida – Brave- y además un pin pon, que disfrutaron grandes y pequeños). Nos comentaron que en breve ahí también tendrán una barrita, que le pega todo... porque ahí acabamos tomándonos las copas para no hacer tanto ruido en la casa...




La casa rural que os recomiendo sin dudarlo es Casa RuralBeatriz. Sus dueños fueron todo hospitalidad y estuvieron siempre disponibles para todo lo que pudimos necesitar.

El viernes lo dimos todo, como suele ser habitual jajaja. Hay que aprovechar, cada momento, a tope.

El despertar rural siempre es uno de mis momentos favoritos en estos planes, porque sueles llegar de noche, no sabes casi dónde estás, como es el pueblito, qué habrá al otro lado de la ventana... y entonces.... OVEJAS!!!


Y el sábado nos fuimos a conocer Trujillo. Qué rato nos pasamos en el tren turístico subiendo al castillo. Qué bonito es Trujillo, también os recomiendo pasar por allí, claro.








Y aquí, Huguete y yo retratados por mi Clau, no tengo ni idea, pero mola decir que se le ve madera de fotógrafa, juas.


Comida barbacoa, tarde de sobremesa o paseo o descanso o mal cuerpo o nervios ( en el caso de los corredores) y otra cenita la mar de agradable.

La mayoría no aguantó el ritmo y se fue a dormir, y ahí nos quedamos 4 petardas hablando sin parar un buen rato más, degustando una botellita de Moscato (qué rico).

El domingo, por fin, emoción máxima. No pensaba yo que ir a ver el final de la carrera para animar (bueno, animar después de 21 km no es animar, es dar la bienvenida, pero bueno) iba a ser tan emocionante. Los chicos cambiaban la cara al vernos y se venían arriba para esos últimos metros que les faltaban... fueron unos campeones y acabaron como los mejores. Bravo campeones!!!


Eh??? Hacía mucho que no plantaba un gif animado por aquí, con lo que me molan jijiji.

Después de otra comilona en la casa rural, nos tocaba volver a Madrid (ohhhhh). Volveremos a Trujillo, volveremos a esta casa rural y volveremos a repetir planazo.

Eh, la playlist de la semana no?? aquí la tenéis... (esta vez es cortita, que no he tenido tiempo ni de escuchar música, alé a bailar).



Besos.

Por cierto, que mañana nos vamos otra vez de casa rural, os sorprenderá cuando os diga a dónde jijiji.

8 comentarios:

  1. Madre mia que planazooooo!!! Me encantan todas las fotos, eres una maquineta, y Clau también.
    Sigue contandonos planes molones.
    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú me digas que te gustan las fotos, es claramente un honor. Muas

      Eliminar
  2. Que planazo! La casa ideal, y no conocía Trujillo, pero después de ver tus casa va directo a mi lista de lugares que tengo que visitar.
    Como no, felicitar a Ángel y al resto de corredores, claro que entiendo que quedaseis poquitos a última hora, porque después de 21km debían estar agotados. Lo de la zona de juegos con disfraces, etc, me parece un punto muy positivo en la casa y el despertar rural.... son sencillamente momentos reparadores.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el despertar rural es genial. Y si no conoces Trujillo te lo recomiendo sin duda, es precioso. Besote

      Eliminar
  3. Me encantan estas cronicas y los planes de fin de semana genial! Vuelves con las pilas cargadas,verdad?
    Coral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, cunde el tiempo mucho más... lo malo es lo poco que duran las pilas cargadas. Un besazo, me alegro de verte por aquí.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Silvia... qué ilusión. Sí, es un sitio precioso. Muas (para ti y para el pequeño y lindo Pep)

      Eliminar

Blogging tips