Image Map

29/12/14

GUADALAJARA RURAL... SEGUNDO SEMESTRE 2014

Cuantos días sin pasar por aquí jijiji, y con tantos planes navideños disponibles en Madrid... imposible encender el pc.
Pero bueno, he sacado un ratito... y os voy a contar un plan de hace ya más de un mes... pero que merece la pena que veáis...

Ya os he contado que Guadalajara tiene que mucho ver, y está tan cerquita... nosotros repetimos el inicio de la ruta de los castillos con un fin de semana rural en Torija, al ladito del castillo.
Pero como Torija ya os lo enseñé y un poquito de Brihuega también, hoy os enseño otro poquito de Brihuega, que es una localidad muy bonita y de Hita, otro pueblito bonito, con unas vistas espectaculares.
Como siempre en estos findes rurales, hemos pasado unos días estupendos mayores y pequeños y sí, hemos hecho mojito en olla, nuestra especialidad.
No os cuento mucho más y que hablen las fotos.
Empezamos en Brihuega, con un día otoñal, con colores otoñales y lleno de hojas de preciosos colores de otoño...






Aquí el equipo de las Pichurs, con la Pichur pequeña. 


Y el equipo de los Gorditos, con los Gorditos pequeños.


Y el equipazo completo.


Aquí #mygirl y yo...


Y la familia completa... (Hugo a veces está enfurruñado juas juas)

Hita es pequeñito y nos costó encontrar un sitio para comer, pero merece la pena dar un paseo por el pueblo y ver su plaza mayor y las vistas al subir un poquito.




Por supuesto en 2015 repetiremos estos planes rurales tan guays, al menos dos veces al año, como manda la tradición. Seguro que seguimos descubriendo sitios rurales bonitos y recomendables.
Y por si aún no seguís mi lista de Spotify de 2014, bueno, de 2014 pero tiene canciones actuales y más antiguas, todas molonas, para pasar un rato estupendo escuchándolas, aquí os la dejo.
Besos. Seguid disfrutando de estos días a tope!!! A ver cuanto tardo en volver a escribir... espero no mucho...

5 comentarios:

  1. Las fotos...geniales! La compañia de las Pichurs y los Gorditos (grandes y pequeños) espectacular!!
    Lady-de-vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, planazo! Sólo con ver tus fotos ya dan ganas de ir a pasear por sus calles o sentarse en uno de sus bancos a disfrutar del paisaje. A pesar del frío, parece de lo más acogedor. Hugo está monisimo, pero mención especial a Claudia en ese primer plano, que bonita es! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría que ver tu post!!!! A ver si volvemos a la carga! Las fotos preciosas y el fin de semana, como siempre, súper ameno!!! Muasssss

    ResponderEliminar
  4. No había visto esta entrada!!! qué guapos y qué bien lo pasamos todos! me encanta conservar esta costumbre de un finde rural por semestre...y qué dure mucho. bs. laura

    ResponderEliminar

Blogging tips