Image Map

14/4/15

#MYBABY YA NO ES #MYBABY, ES #MYBOY, #MYLITTLEBOY

Después de que Claudia cumpliese 5 años (súper mayor) y mi crisis, sólo me faltaba eso de Hugo ha cumplido dos, ya no es un bebé, es un niño. El pobre va a seguir siendo bebé mientras viva. Es lo que hay. Que me odiará, bueno, pero será mi bebé. Y le llamaré mi bebecito (jijiji).


De Hugo sólo puedo decir cosas bonitas. Es un bomboncito pequeño. En estos dos años, lo llevo queriendo congelar desde que cumplió los 4 meses (los anteriores fueron infernales) pero creo que está llegando a la cima. Ahora mismo es  que está perfecto para quedarse así tal cual. Es súper gracioso, súper cariñoso (sí, nos da besos y abrazos, unos achuchones de los buenos), nos adora, adora a su hermana (a partes iguales con chincharle de vez en cuando... no hace más que lo que ve), es como un lorito que no para de hablar con lengua de trapo y que nos hace reír cada minuto, porque no se calla, nunca, jamás. Es más, si no tiene nada que decir, pues repite lo que ha dicho antes 55 veces más y listo. Además es un crack, le vemos mucho potencial, para los deportes en general y para el zúbol en particular. Yo odiaba eso de las niñas princesas y los niños fútbol y coches, pues zas en toda la boca. Así son mis hijos. La una no puede ser más rosa y el otro no puede tener el pie sin dar una patada a algo. En casa hemos pasado de dos pelotas de adorno a tener pelotas en todas las habitaciones de tamaños variados más que nada porque no reciban patadas los muebles, los zapatos, una mochila, una muñeca de Claudia, cualquier otra cosa que pueda haber por el suelo. Dentro de poco tendremos que asegurar la TV y las ventanas, pero todo sea por un niño que nos saque de pobres. No obstante si con el fútbol no puede ser no preocuparse, también le gustan mucho las canastas, las motos, los coches y el tenis (vamossssssssss Rafaaaaaaaaaa). Además otra cosa preciosa de Hugo es su simpleza o nobleza, va de cara. Huguete es así, tal y como lo ves. Un bombón.

Algo petardillo también es, claro, se pilla unos rebotes-rabietas considerables y lo que quiere tiene que ser aquí y ahora pero ya ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si no le sale algo suele tener unas crisis notables tirado en el suelo dando golpes y llorando, que mono, y lo quiero congelar??



Bueno Huguete, que te quiero mucho, que te queremos, que inundas de alegría nuestros días (ay, que ñoña), que no hay nada tan bonito como tu cara de ilusión al verme llegar del trabajo y que eres un mayorzazo (que noooo)... dos años ya... campeón. I love you.

Os recomiendo, por cierto, mi lista de Spotify de canciones para pequeños... si quitas las bandas sonoras Disney es molona jiji e irá creciendo poco a poco...


Un besazo. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple Hugo!, que post más bonito, de verdad. Yo no soy nada cursi pero las frases ñoñas me salen solas cuando hablo de mis Little, así que no sufras, te entiendo perfectamente. LitlleDani aún es muy pequeño y tengo curiosidad por saber si será chicazo como tu bebé :-D yo recuerdo a mi hermano tal cual, con su colección de tropecientas pelotas y practicando cualquier tipo de deporte. ¡Cómo molan los chicos! Felicidades familia ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Ya verás tu Little... no se separará del balón jijiji. Un besazo

      Eliminar
  2. Qué bonito todo ester...ganas de veros. Os quiero. Laurita

    ResponderEliminar

Blogging tips