Image Map

1/9/15

PILAS CARGADAS PILAS DESCARGADAS...

Llegó septiembre!!! Esto sí que es una cuesta de reorganización, nuevos horarios, compras... a tope. Pero de lo que realmente voy a hablar hoy, en la vuelta del blog tras vacaciones, es de eso, de vacaciones...

Nos gusta irnos de vacaciones en julio y dejar a los pequeños con los abuelos en agosto para tener unas segundas vacaciones en Madrid, trabajando pero sin niños. Ya sabéis que Madrid mola y en agosto mola más.

Así que nos fuimos a Chiclana las dos últimas semanas de julio... unas vacaciones que nos cargaron las pilas a tope... sin horarios, sin pc, sin wifi (confieso que tuve un momento de crisis cuando el cargador del móvil no me funcionaba)... y también sin báscula (olvidé tirar a la basura la báscula de casa antes de irnos y al volver no pude evitar subirme... otra crisis).

Hemos hecho un ranking de playas de Cádiz y ya tenemos unas cuantas favoritas, tendremos que volver a conocer las que faltan para completarlo (cuanto antes mejor). También hemos hecho un ranking de heladerías y de chiringuitos, lo típico. Hemos estado en uno de los pueblos más bonitos de España, Véjer de la Frontera. Nos hemos hecho muy fans de El Rincón del Pulpo (IM-PRE-SIO-NAN-TE). Nos hemos ido los últimos de la playa muchos días. Hemos visto atardeceres de alucine. Hemos tomado mojitos e incontables cervezas (los mayores). Hemos saltado en camas “eláticas” (los pequeños). Hemos hecho castillos de arena. Hemos saltado olas. Hemos cogido conchas y piedras. Hemos llorado al hacer las maletas. Resumo en unas fotillos... (tengo una mancha en el objetivo, da mucho coraje jijiji)















Y llegó agosto. Niños en el pueblo con abuelos. Me cojo el blog Me gusta mi barrio y me lo aprendo de memoria... pienso hacer todos los planes molones que se pueden hacer en agosto en Madrid pero todos todos. También pienso comprar unos muebles nuevos, una cortina para el salón, la que sea, si hemos vivido 6 años sin cortina, podremos vivir otros 6 con la primera cortina que pillemos... el caso es no tener que bajar la persiana a todas horas...

Primera semana de agosto. Reorganizamos la casa, deshacemos maletas y por fin... cenita romántica en Café Saigón (como molan las ofertas de El Tenedor) y planazo Dirty Dancing en Sing Along, pero planazo planazo, nos reímos lo más grande.

Primer fin de semana que vamos a ver a los niños. Hugo empieza con fiebre el viernes, sigue el sábado y peor el domingo. Se viene a Madrid, con mi madre incluida para cuidarlo.

Segunda semana de agosto. Lunes sigue con fiebre, martes sigue con fiebre. Urgencias. Neumonía. Antibiótico. Se queda en casa hasta el viernes, muy cansado pero mejorando. Mis pilas se van descargando. Pero las de Ángel están bajo mínimos. Fiebre. Anginas. Antibiótico.

Segundo fin de semana que vamos a ver a los niños (a Claudia). El reencuentro de hermanos es lo más bonito que he visto en mucho tiempo (snif). Claudia (la poco expresiva según yo misma) no puede ser más cariñosa, buena, amable y preciosa con su hermano, lo adora y se lo dice y se lo demuestra continuamente, aunque al otro a veces le moleste tanto amor, claro. Hugo mejorando. Ángel empeorando. Sábado por la noche. Fiebre. Nos volvemos a Madrid. Claudia quiere que nos quedemos y llora como nunca (la amo). Urgencias. 4 horas. Neumonía. Nuevo antibiótico. A 80 euritos del ala nos sale la medicina.

Tercera semana de agosto. Viendo que los planazos se van posponiendo irremediablemente decido pedir cita con todos los médicos pendientes. Nos pasamos la semana entre los médicos de Ángel y los míos. El dentista me da el disgusto de mi vida. Dineral. Las pilas recargadas en Cádiz están claramente descargadas ya. Los kilos recargados en Cádiz están también eliminados ya, y de sobra.

Tercer fin de semana de agosto. Empiezo con tos y mocos. Me cago. Los niños no se separan de mí ni un minuto. Compartir es vivir. Tormentas y frío a tope.

Cuarta semana de agosto. Voy al médico el lunes para confirmar que no tengo neumonía. No tengo. Sólo un catarro de verano. Joder. Ángel sigue muy cansado pero conseguimos ir una noche a The Balcony. Toma ya.

Cuarto fin de semana de agosto. Maletas, maletas y maletas. A casita.

Ha molado a tope eh?? Jijijiji.

Bueno, que el verano no se ha acabado. De hecho no puedo hablar del próximo finde, que va a ser TRE-MEN-DO (olé olé y olé, hasta aquí puedo leer, que soy muy bocazas). Lo veréis en IG y quizá lo cuente después (si se puede).


Besos y ánimo a todos con la vuelta.

8 comentarios:

  1. ¡Madre mía!, has entrado fuerte en septiembre... este post tiene mucha miga.
    Lo primero: ¡fotos brutales como de costumbre!, me das envidia de la buena ¡qué lujo!.
    Segundo: Vaya tela... qué montaña rusa de sentimientos entre pocheras, reencuentros del amor, kilos que vienen y se van y palos dentales :-D
    Y tercero: ¡Ay que intriga! ¡¡¡Quiero saber dónde vais!!! o lo que es mejor ¡yo quiero ir sin saber dónde es! jajaja ¡disfruta que el karma te lo debe!.
    Besos guapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, te hubiese encantado el festival... y encima nos hubieses conseguido unos pases vip porque estaba alli tu vecina... un besazo

      Eliminar
  2. Guapa!!! Eres de las personas más activas que conozco...me encanta leer de nuevo tu blog. Una pena esas neumonias. ...lo importante es estar bien y las súper vacas de playa!!! Bravooo...y lo que queda este finde....qué será, sil??? Loveu, Laurita

    ResponderEliminar
  3. Menudas fotos preciosas!!!! Eres una artista....A ver si os vais recuperando y nos cuentas un septiembre lleno de planazos.
    "TRE-MEN-DO"????!!!!!!????? Creo que voy a echarme a temblar desde ya....jeje
    Besos. Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que tremendo fue GIGANTE no??? un besazo, espero lo disfrutaras...

      Eliminar
  4. ¡Pobre, qué vacaciones! Eso sí, las fotos con los niños son preciosas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji muchas gracias... bueno, al menos las vacaciones estuvieron todos bien!! Un beso y gracias por comentar

      Eliminar

Blogging tips