Image Map

29/9/16

DCODE 2016... EL PLANAZO

El DCODE ha molado mucho. Es verdad que el cartel este año no me llamaba demasiado, pero oye, es un planazo siempre y hay que ir. Y encima, este año, por fin... venían mis amigaaaaaaaaaaas (ole, ole y ole, Laurita te echamos de menos). Sólo eso ya mola. Planazo de colegas.

Ángel y yo nos fuimos a comer allí con los niños para ver a León Benavente, que nos gustan mucho y tenían un horario curioso... a las 14 o 15 horas... ejem... Puedo decir que fue uno de los mejores conciertos que vimos...y que a los niños les encantaron (ja ja ja). Claudia no paró de preguntar que cuando tocaban La Bicicleta, por suerte no dijo en voz alta que quería a Enrique Iglesia o Auryn, que oye, yo admito que lo escucho con ella y me gusta, pero hay ambientes donde eso no se puede decir, hombre ya, que hay que mantener el nivel de postureo a tope. Con sus perritos y sus regalitos tuvieron para entretenerse un rato porque la zona infantil, al menos a esa hora no es que estuviese muy allá... claro, el concierto de Petit Pop, para críos, había sido a las 11. Y yo a esas horas no soy persona un sábado. Y además íbamos a ver a Petit Pop en el Festibal con b de bici unos días después... pero bueno, que esto ya es otro tema...


El caso es que este año íbamos con mucho menos estrés por ver todos los conciertos y yo lo he disfrutado un montón... un concierto un rato, charlar un rato en el cesped otro rato, ir tranquilamente a por la bebida...

Me encantaron Oh Wonder, el descubrimiento (oye, y el chico es muy guapetón);

Kodaline (me sonaron un poco a Coldplay en sus primeros años) y Bunbury, que se comió el escenario. Me encantó escuchar en directo canciones de Héroes del Silencio. No es que fuésemos muy fans pero ahora en casa no paran de sonar jajaja.

A Love of Lesbian menos mal que los vimos en el BBK porque nos pasamos gran parte del concierto en la fila del maquillaje. Para conseguir un look de mierda. Tal cual. La gente tan mona con su maquillaje molón y a mi van y me pintan las cejas de naranja. Después de dos horas. Qué tipo de broma es esta??? También escuchamos a Eagles of Death Metal y a Zara Larsson desde esta misma cola. Sí, estuvimos allí más de dos horas. Haciendo botellón como quien dice. Aquí unas fotos de ese rato... mientras tanto los chicos se hicieron unos tattoos bastante guays...







El resultado final del maquillaje no sé si debería ponerlo... ahí va...

Menos mal que se nota poco jijiji

Perooooooooooo lo más esperado del festi era conseguir la foto molona que os dije en este post... y vosotros juzgaréis... yo creo que la conseguimos y que mola mucho... ole. La subí recortada a IG, aquí la pongo sin recortar para que veáis mi riñonera de sandías que fue un exitazo total.


Después de Bunbury ya decaímos un poco, aunque no por eso nos fuimos a casa, ahí aguantando como campeones. Porque faltaba la gran actuación final de Ángel perdido buscándonos entre la gente. Y nosotros viéndole todo el rato jajajaja.

Y a todos los que tenéis niños... sabed que hubo niños lactantes que seguían a tope mucho después de que nosotros empezásemos a decaer... vamos que es un planazo para toda la familia jajaja.


Y bueno, si ya me conocéis un poco... os figurareis que ya tengo entradas para el próximo concierto... (pero es sorpresa y los amo, jajaja, y no, no es el concierto despedida de Auryn).

Besos

2 comentarios:

  1. La foto es un auténtico logro! Molamos muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta porque lo das todo, disfrutas de verdad!. Esa foto en el césped es brutal y lo bien que te queda un photocall :-D

    ResponderEliminar

Blogging tips