Image Map

4/2/17

MERCADO DE PRODUCTORES

En Matadero Madrid siempre hay algo chulo para hacer, aunque sólo sea pasear o leer un libro. Pero en esta vuelta a contar mi vida de vez en cuando, voy a hablar del Mercado de Productores


Hemos ido varias veces porque nos pilla cerquita y es un plan molón: vamos para allá en bici o patines o patinete y siempre con la idea de comer por allí al solecito de la Plaza Matadero alguna de las cosas ricas que venden. Puedes comprar productos para tomar allí o para llevar a casa, siempre todo rico rico y directo del productor, claro, que de eso se trata.


En la Web de Mercado de Productores se pueden ver los expositores que hay: verduras, frutas, dulces, aceites, tés, aperitivos, chucherías, croquetas, empanadas, cervezas, vermuts...

Nuestros favoritos son el Vermut Zarro, las Cervezas La Virgen, La Croquetería, K'lamardo y los Manolitos, pero nos faltan muchas cosas por probar.

El Mercado de Productores es, normalmente, el último fin de semana de cada mes, aunque algunos meses la fecha puede variar. El próximo, en febrero, será los días 18 y 19.

Para los niños está genial porque tienen un montón de espacio para jugar sin peligro. Y lo de comer así, en modo picnic, siempre es divertido.

Y esta última vez que fuimos, aunque me llevé la cámara en mi intención de volver a hacer fotos, sólo hicieron fotos Claudia y Hugo. He rescatado algunas.






Soy la que más sale en las fotos. Estoy flipando.

Yo también hice alguna, claro, pero con el móvil, jijiji. Las dos primeras del post concretamente. 


Entonces ¿qué?, ¿os apuntáis al próximo Mercado? Igual nos vemos por allí.

2 comentarios:

  1. Planazo y deliciosos bocatas de calamares. Deseando repetir. Muassssss

    ResponderEliminar
  2. Planazo y deliciosos bocatas de calamares. Deseando repetir. Muassssss

    ResponderEliminar

Blogging tips