Image Map

23/4/12

CONVERSACIONES CON UNA CANICA


Claudia pachucha…otra vez… volvió el frío, volvieron los mocos….y volvieron los mocos al oido…OTITIS…ANTIBIÓTICO Y CLAUDIA LERÉ….jji, en dos días….estupenda de nuevo…

El otro día, cuando iba a sacarle los mocos…fue una lucha cuerpo a cuerpo, yo con el sacamocos en la boca preparado para aspirar…ella dándome patadas, quitandome la otra parte del sacamocos, yo intentando sujetarle los brazos, ella girando la cabeza…yo diciendo Clau cariño, muy rapidito, ella gritando NO QUIERO NO QUIERO…

Al final enganché el sacamocos a su nariz y bueno…para qué contar lo que sigue…

De premio por haberse portado tan bien (casi tengo moratones de la lucha) le dejé que me sacase los mocos a mi después (un juego de lo más didáctico)…

Se coloca el sacamocos en la boca, me agarra la cabeza y me dice: MAMINA, TRANQUILITA…MUY RAPIDITO… (ante semejante solicitud no pude más que portarme fenomenal…)

Aprovecho para felicitar a R (feliz cumpleaños, muas) y a Jorge y Feliz Día del Libro…

3 comentarios:

  1. JEJEJJE... Me parto con esta sobri mía y con mi gran Ester. Tú Sí Que Vales, como diría aquel.

    Para conversaciones chulas, las que se trajeron Angela y Clau el sábado, jeje. Por lo visto Clau le decía que "los pepes en la calle no, Ángela" y se lo quitaba, jejeje.
    Y tb: "esto mío, esto mío.... esto de Ángela... bueno tb mío..." jejeje.
    Me muero por veros!!

    ResponderEliminar
  2. El sábado vi a Ángela, ya un poco cansada de seguirle los pasos a Clau jeje, por lo visto, la cuidó bien y la mandoneó mejor...

    Está tan preciosa, tan redonda, tan comestible...nos vemos el finde...

    muas

    ResponderEliminar
  3. Me parto, Clau promete mucho... :) Es muy lista, si señor! besos, Laura

    ResponderEliminar

Blogging tips