Image Map

30/4/12

DECORANDO


Me encontré con un vinilo genial en la contraportada de la revista Kireei, de CHISPUM, …visité su Web ...y me los hubiese comprado todos, de hecho creo que compraré alguno más (si salen en buyvip seguro que tengo que mantener mi categoría VIP, ;-))…

Al final compré uno para la cocina, pequeñito, para no gastar mucho y para no abusar de los vinilos que ya tenemos en casi todas las habitaciones… se llama Cocina Ordenada…y a continuación podéis ver un poco cómo nos ha quedado...

Estoy segura de que compraré éste ...


Se colocan muy fácilmente, aunque viene muy bien una espátula porque al principio empecé con un trapo, como dicen en las instrucciones, y me estaba dejando los dedos...pero por suerte, encontré la espátula que venía para poner el vinilo de nuestra habitación…

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips