Image Map

25/9/13

NECESITO (wish list)

Aunque yo no me he enterado hasta ahora, resulta que una de las tendencias de la temporada veraniega ha sido la falda - pantalón. ¿Queeeeeee? Pero si mi madre siempre me la quería poner y yo me sentía la más fea de la pandilla jajaja.

De todas formas ahora no se llama falda - pantalón, se llama SKORT, de skirt y short, que mola mucho más... Dónde va a parar... Tú dices me voy a poner una falda - pantalón y pareces lerda, en cambio dices hoy me pongo mi skort y molas que lo flipas o no???

Os dejo con un enlace del blog Devil wears ZARA donde podéis ver varios modelos...

Realmente no tengo claro si lo necesito o no, bueno, necesitarlo está claro que no, pero tampoco sé si lo quiero, jiji, aunque para ser lo más quizás deba animarme... Este skort me gusta... es de ZARA...


Imagen 5 de FALDA PANTALÓN RAYA DIPLOMÁTICA de Zara


Qué?? Os lo vais a comprar???

NOTA: no tengo claro si skort es femenino o masculino, así que disculpad mis errores juas juas

10 comentarios:

  1. Ese skort es demasiado short..jeje...al menos para mi(agüelaaaa)...que luego nos llaman la atencion en el curro :-D
    Pero gracias x ponerme al dia porque es la primera vez q lo oigo..bss

    ResponderEliminar
  2. Entre los chalecos vaqueros y las faldas-pantalón está claro q los 90 han vuelto!!!! Solo faltan las hombreras...jeje
    besos. Silvia

    ResponderEliminar
  3. Dios santo q espanto! No lo compres Ester! Bego.

    ResponderEliminar
  4. Está bien pensado para las niñas, que van tan monas con sus faldas y a la mínima enseñan las bragas o se ensucian las bragas de arena en el parque. ...jeje, esto lo evita. Para mayores no me gusta y no me compraría una...estamos con el retro total...volverán las hombreras ? Juasjuas laurita

    ResponderEliminar
  5. Really complicated outfit!!! Haven't got a clear opinion abot the skort yet. Time to time...maybe yes or maybe noooooo (probably the last one)
    Lady-waved-diswaved...who knows!!!

    ResponderEliminar
  6. No os veo con la mente abierta. Me lo comprare y punto. Animaos....

    ResponderEliminar
  7. Claro que si!! Hay que ir a la ultima!! Me decidiria mas por una lisa...
    Super in, jeje.
    Bss. Churry

    ResponderEliminar
  8. A mí no me recuerda a las faldas - pantalón, sino a esos pantalones que llevaban una telilla encima para que parecieran una falda... por delante se veía falda y poa traás se veía pantalón. ¿no os acrodáis? al menos en Huelva se llevaron. Yo tuve uno la mar de chuli, ¿te acuerdas, Sil?
    Muas y abrid vuestras mentes!

    ResponderEliminar
  9. Yo necesitaría unas largas piernas esbeltas...justo lo contrario de lo que traigo de serie...así´que en este caso he de decir, que, adelante quien pueda...como tu!
    Mariajo

    ResponderEliminar

Blogging tips