Image Map

6/11/13

UN PREMIO PARA CON OJOS DE CANICA YUJUUUUUUUUUUUU

Preparaos para una entrada de leer bastante...

El 9 de octubre desde El Blog de Tira de la Cuerda me llegó una sorpresa que me dejó sin palabras... (¿sabía Carmen que mi cumpleaños era tres días después???) Un Liebster Award... no podía creerlo... Ahora os cuento en detalle en qué consiste... pero antes tengo que hablar un poco del blog que me ha otorgado este premio...

Carmen, de El Blog de Tira de la Cuerda hace canastillas para bebé y otras cosas bonitas, todo handmade. Ahora está pasando por un mal momento y aprovecho estas líneas para mandarle mucho ánimo. 

Y ahora ya, a hablar del premio. Se trata de un premio simbólico, concedido por bloggeros, que busca promover las visitas a blogs con menos de 200 seguidores. Y voy a poner ahora mismito la imagen del premio en la barra de la derecha.



Al recibir el premio hay que hacer lo siguiente:



♪ Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te concede la nominación, además de hacerte seguidor de su blog. 

♪ Responder a 11 preguntas.


♪ Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que tengan menos de 200 seguidores.

♪ Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados. 

♪ Informar del premio a cada uno de los blogs.


♪ Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.



Estos son los blogs que han sido premiados junto con Con Ojos de Canica. Me he pasado por todos ellos y os comento lo que más me ha gustado. 
♪ Blancanieves y los 7 vestiditos (genial para l@s que os guste la costura)
Mery Bloguera (me encantan sus manualidades)
♪ El Txokito de Ede)l (es un blog muy muy nuevo pero voy a destacar su diseño, es una monada)
Miriam Hecho a Mano (en este blog hay manualidades chulísimas y también recetas de cocina... yo, aunque la cocina la practico poco he alucinado con el bizcocho que vereis si pinchais el link... qué pasada...)
Patypeando (el blog de Patricia es genial, tiene decoración, tiene tips de moda y belleza, cosas de niños... todo contado desde su punto de vista... me encanta!!!
Proyecto Pastelito (impresionantes los pasteles que he visto aquí... las figuras de fondant son increíbles, perfectas, enhorabuena!!!)
El Patio de Langa (un blog que tiene de todo y cuando digo de todo es de todo, tengo que verlo con más detalle, cocina, manualidades, vídeos, música...)
Pink Colors (tutoriales e ideas para scrapbooking... a los que os guste y a los que de vez en cuando hacemos nuestros pinitos... es una pasada... visitadlo...)
El Cajón Desastre de Isa (otro blog que tiene de todo, he leído una entrada que se titula... Por muy trendy que sean los earcufff y jajaja, no puedo estar más de acuerdo... tengo que leerlo más)
Con Ojos de Canica (tomaaaaaaa)
Algo Especial BCN) (este blog lo había visitado varias veces y estaba entre mis opciones para este premio, pero como lo ha recibido ya de unos cuantos blogs pues sólo os lo voy a recomendar mucho mucho y mucho. Me gustan mucho los looks que propone...)


A continuación respondo a las 11 preguntas que nos han hecho al darnos el premio.


1. ¿Por qué te decidiste a crear un blog?

Cuando nos ibamos a casar un amigo nos hizo un blog, así, en modo cuenta atrás hasta las despedidas de soltero y la boda... luego yo lo continué una temporada, casi hasta que iba a nacer Claudia y la falta de organización y tiempo me hizo dejarlo. Luego empecé Con Ojos de Canica, como un proyecto conjunto con Ángel. Ángel nunca participó jajaja, falta de tiempo, y se ha convertido en un proyecto muy importante en mi vida. Siempre me había gustado leer blogs y siempre había querido tener uno propio, creo que cada vez lo voy enfocando mejor y los contenidos son mas chulos. Sigo aprendiendo tan contenta. De hecho acabo de empezar un curso de Hello! Creatividad.

2. ¿Cuántas horas al día le dedicas al blog?

Horas de ordenador o Ipad quizá una o dos, algún día tres, algún día ninguna... siempre que puedo cojo el Ipad y voy empezando posts que dejo en borrador hasta que tengo tiempo de terminar con el PC. Cierto es que cada vez soy más metódica y organizada para no encontrarme ningún día sin post y sin ideas. Me encantaría dedicarle más tiempo pero con el trabajo, los enanos y demás no es posible. Eso sí, gran parte de mi tiempo estoy pensando y dándole vueltas a cosas que puedo compartir en el blog.

3. ¿Preparas las entradas sobre la marcha, o las programas con antelación?

Casi todas las entradas son programadas, al menos últimamente. Por eso tengo que ser organizada. Intento tener siempre una semana por delante de posts listos para publicar. Además puedo empezar una entrada un día y no acabarla hasta semanas después... es lo que tiene la inspiración, a veces llega a veces se va jijiji.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Lo que más me gusta de tener un blog es la interacción con la gente. Cierto es que mi blog lo lee poca gente, poca pero importante jajaja y me encantan sus comentarios, en el propio blog, en la página de Facebook o cuando envío la difusión por Whatsapp. Pero lo más importante es que me gusta escribirlo y preparlo. Disfruto con eso. Reconozco que cuando le llega a más gente me hace mucha ilusión porque ves el esfuerzo en cierto modo recompensado, pero solo escribiéndolo y pensándolo yo ya disfruto.

5. Tu último viaje ha sido a...

Mi último viaje ha sido un fin de semana rural con todos mis amigos de la facultad. A El Toboso en Toledo y no podría ser un plan mejor. Cierto es que me gustaría hacer viajes más espectaculares, pero bueno... todo llegará.

6. El último libro que has leído...

Jijiji me encanta esta pregunta... con lo que me gusta leer... no me da el tiempo para todo y la verdad es que leer es algo que estoy dejando un poco de lado (fatal), aunque leo millones de blogs.... Ahora mismo tengo a medias “Desnudando a Google” que me está gustando mucho... En la mesilla tengo el libro de Mr wonderful y Duermete Niño. Tengo pendiente leer De parte de la princesa muerta, que lo dejé a medias antes de que naciese Hugo.

7. Un lugar al que te encantaría ir...

Me encantaría ir a la Isla de Pascua con Ángel.  Al menos he recibido una postal desde allí (verdad Sil???).

8. Algo que te gustaría cambiar de tu carácter...

A veces se me pone caradetruño y aunque intento que se me pase rápido a veces no lo consigo y soy desagradable con la gente que me quiere. Lo siento. Tampoco me gusta cuando pierdo la paciencia con los enanos y doy algún golpe por ahí de rabia (no a ellos).

9. Un sueño que te gustaría hacer realidad...

Jo, que pregunta más difícil.  Me gustaría que Claudia y/o Hugo sean estrellas del rock y entonces yo seré la madre que se pasa el día en el backstage de concierto en concierto, a que mola??? También me gustaría tocar la batería.

10. Lo que más te gusta hacer...

Organizar cosas. Luego me agobio. Me enfado. No sale como yo quiero. La gente no colabora. Jajaja. Todo por pasar buenos ratos con amigos y familiares.
También me gusta hacer fotos, aunque las hago de culo.
Me encanta escuchar música, aunque ahora casi no me dejan porque tengo que poner Cantajuegos. 
Me encanta tener 3g o wifi o lo que sea disponible en todo momento para poder conectar a redes sociales, etc.
Me gusta viajar pero no es muy posible.
Me gusta mirar las estrellas.

11. El mejor momento del día.

La cara que pone Hugo justo al verme cuando llego de la oficina. La cara de Claudia cuando la recojo en el cole. Cuando están acostaditos los dos y nos sentamos en el sillón (aunque reconozco que aguanto sentada 5 minutos jijiji).


Ahora los 11 blogs a los que yo premio y que, por supuesto, os recomiendo:

Guritos (no podía ser de otra forma, Roncesvalles es MI MEJOR AMIGA, pero es que además pone arte en todo lo que hace y merece la pena que la conozca mucha mucha gente)
Jalalendas (más amigas con mucho arte, es lo que tiene rodearse bien... Coral también es artesana y flipareis con sus diseños)
Mechanical Eye (Jé) (mi fotógrafa favorita, visitar su blog es una experiencia, qué haces que no te dedicas ya a esto???)
Nido de ideas (prosa y poesía... todo bonito, os recomiendo leer alguna vez nido de ideas, engancha...)
Shalakadulah (organizan fiestas y todo tipo de eventos y les quedan bien bien bonitos... además tienen un montón de ideas geniales que merece la pena ver)
F de Fifi (manualidades, decoración... y una cosa a la que soy adicta... IMPRIMIBLES)
Bloca (tutoriales chulos y rechulos, os recomiendo pasaros y ver cúal os puede venir bien...)
Lovers Crafts (sus propuestas para Halloween me han ganado, aunque hay montones de tutoriales y cosas chulas)
El Refugio de las Mariposas  (un montón de cosas chulas handmade... me han encantado las fundas surferas para tablet, recetas de cocina y muchas cosas más...)
El Espejo Mágico (complementos chulísimos, ya lo veréis...)
Cor de Drap (tutoriales estupendos y fotografías preciosas, echadle un vistazo)

Sé que estas cadenas pueden ser un rollazo, y hay quien ya ha recibido un montón de premios y este ya no le hace ilusión o por lo que sea no quiere continuarlo. Para mi ha sido el primero (y el único) y he flipado. Ahora cada uno que lo recoja como mejor le parezca.

No puedo dejar de mencionar un blog amigo, que ya tiene el Liebster y que seguro ya tiene más de 200 seguidores porque es un crack... Aullidos Vitales, leedlo, os impresionará. Ángel, Dani, a ver cuando iniciáis o retomáis vuestros blogs para presumir de colegas por aquí ;)


Y para terminar, que este post ya se está haciendo larguito... las 11 preguntas a los ganadores. Esta parte es la que más complicada me parece... a mi esto se me da muy muy mal, pero bueno, voy a intentar que quede una cosa graciosita y relacionada con Con Ojos De Canica...

1. ¿Cuál es tu grupo/solista musical favorito?
2. ¿Cuál es el último concierto al que has ido?
3. ¿Qué es lo que más te gusta del lugar donde vives?
4. Imagina un día sin ninguna obligación, ni trabajo, ni familia, ni reloj,nada...¿qué harías?
5. ¿Haces fotos en automático o en manual?
6. ¿Podrías vivir un día sin tu móvil??? Jajaja , yo sí, pero lo pasaría fatal
7. ¿Cuándo vas a IKEA te vuelves loco y lo quieres todo todo y todo?
8. ¿Los días de lluvia te ponen triste?
9. Si un día estás caratruño ¿qué haces para que se te pase y volver a sonreir?
10. Si te invitasen a un evento blogger... ¿que harias? Yo gritar mucho y luego llamar a mis amigas para ir de compras yujuuuuuuuuuuuuuu
11. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?


Casi desvariando, os dejo por hoy agradeciendo nuevamente a El Blog de Tira de la Cuerda su premio (mucho ánimo Carmen). 

Un besazo

21 comentarios:

  1. Este sera el primero de muchos, Ester. Eres una bloggera fantastica, y te den los premios que te den, el mejor es el del publico... El nuestro!! Y es para ti!! Love yuuuu

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!!otro motivo para leerte...por alusiones te diré que sí que soy un perro para escribir y esas cosas que estoy deseando retomar el blog y para ello a ver si en navidades recibo una ayuda tecnológica en formato retina y mini....jejeje (con funda azul o roja de la organización (red)!!)....me encantaría recibir un cuestionario como el que has preparado...es genial...animo y cuando seas la madre fan número uno de uno de tus hijos músicos los amigos podremos ir??ciao....un viajero aprendiz

    ResponderEliminar
  3. Buenoooooo...enhorabuenaaaaaa!!!! Me alegro mucho y me ha encantado esta entrada! X cierto caraculo la q he tenido yo estos dias...ya paso espero! ;)
    Besinis

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaaa! Me ha gustado mucho este post!
    Dafne.

    ResponderEliminar
  5. Esteeeeeerrrrrrr!!!!! Enhorabuena!!!!!!!! Que emoción!!!!! Que pasada ser elegida!!!!!me ha encantado el post y me ha hecho mucha ilusión estar la segunda en la lista!!! Me tengo que poner las pilas con mi blog!!!que presión!!no estoy a la altura soy una simple aficionada....jejeje
    Por cierto,me han encantado tus respuestas!!!
    Un beso enorme y te lo mereces despues de lo que te lo curras!!!

    ResponderEliminar
  6. And the winner is... Si es que no podia ser de otra forma!! La que vale vale y la que no que ponga cara de truÑo!! Maria

    ResponderEliminar
  7. MUCHISMAS GRACIAS POR EL PREMIOOOOOO, en cuanto pueda me hago una entrada con los premios.....me quedo en tu blog

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio y muchas gracias por pensar en nosotras!! Es todo un honor viniendo de un blog tan chulo!!!

    ResponderEliminar
  9. La batería? Cada día una sorpresa!!!!! Con la cantidad de cosas que pasan en los backstage yo quiero ser su Manager....Jijijiji
    Congratulations!!!! Te lo mereces.
    Lady-proud-of-U!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este post. La verdad que el blog se merece un premio si srñor!!!!
    Ahora a visitar todos los que comentas....jejejeje
    Un besazo
    Mamen

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhh. Estoy alucinada!!! Qué bonitos tus mejores momentos del día!! Muas. Bego

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por el premiooooo!! me hace muchisimas ilusionnn!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Tomaaaa!! Enhorabuena a ti... y enhorabuena a mí, que me ha hecho muchísima ilusión recibirlo!!!! GRACIAS!!
    Voy a ver si me pongo con ello, pero el subidón ya está en el cuerpo... porque oye, con el poquito tiempo que llevo... pues hace ilusión.
    Un besazo! Y enhorabuena por tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Y... ya lo tengo, ¡he sido rápida! jeje.
    Aquí puedes ver mis respuestas a tus preguntas: http://www.shalakadulah.es/2013/11/liebster-award-para-shalakadulah.html

    Gracias de nuevo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. pero que ha pasado que mi comentario de ayer no salio

    lo repito enhorabuena compañera por tu labor y premio merecido
    desde aullidos vitales nos congratulamos de tu blog.y mas en este caso que tenemos pocos medios y publicidad
    un besazo y gracias por el halago hacia mi blog

    ResponderEliminar
  16. Es interesante conocer como nacio el blog! Besos!

    ResponderEliminar
  17. oleeee por guritos!!! super seguidora!! premio muy merecido

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por el premio, es todo un detalle de tu parte. Pero soy un desastre en esto, llevo un montón retrasados. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa!!! Con la ilusión que pones, te mereces este premio y muchos más!!!!
    Besos. Silvia

    ResponderEliminar
  20. Ohhh yo tambien quiero ir a la Isla de Pascua, tiene que ser una pasada! Muchisimas gracias por el premio. Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips