Image Map

20/12/13

FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL DCODE 2014 Y CANCIONES

Hoy os voy a contar un plan que surgió de forma inesperada y que fue todo un descubrimiento...

El lunes 16 a las 10:00 h AM salían los primeros abonos para el DCODE 2014, y claro, queríamos ir... y si encima eras de los primeros en comprarlos en la Fnac pues te daban una invitación para la fiesta de presentación del festival esa misma noche en Joy Eslava.

Pensábamos hacer una compra online al uso, hasta que Dani, un crack, dijo que él se encargaba, que iba a mover sus hilos jajaja... y efectivamente... a media mañana nos envió la foto de la entrada y de la invitación a la fiesta...

Y bueno, como hay que repartirse, pues me tocó a mí ir a la fiestecilla jajja. De nuestro equipo Dcoder de 4, Nikos y Ángel se quedaron cuidando niños y Dani y yo nos fuimos jajaja, qué suerte la nuestra!!




Por más que intentamos vender las otras dos invitaciones, no hubo manera, nadie se vino... menos mal porque a Dani se le olvidó una en casa jijiji...

Llegamos y entre hipsters, modernos e indies (como nosotros) ahi que nos metimos... primero Zeno and the Stoics, a los que vimos tocar sólo dos o tres canciones, estaban muy animados...


Por cierto que para los vip daban una bolsa de tela chulísima... que por supuesto Dani consiguió... ya os digo que es un crack. (la foto se ve de culo, sorry)



Y luego ya la sorpresa total para mi, Albert Hammond jr y compañía (su banda), porque le acompañan otros cuatro músicos en el escenario. Yo creo que algo más rockero que The Strokes, el concierto estuvo genial, nos tuvo sin descanso durante todo el tiempo y yo creo que la gente lo disfrutó mucho, tanto los que ya lo seguían como los que, como yo, lo seguíamos más con The Strokes...



Y después en la fiesta pinchaban EME DJs, pero no pudimos quedarnos mucho, que era lunes... y el martes madrugón...

Eso sí, no perdonamos un bocata de calamares ya que estábamos por el centro.

Pues nada que ya tenemos entraditas y estoy feliz. Planazo para el 13 de septiembre de 2014. No contéis conmigo ese día para nada jijij.

Y os dejo con una canción de Albert Hammond claro.


Besotes y buen finde. Y venga animaos a veniros al Dcode que va a ser lo más...

Por cierto, aunque espero que las entradas sigan el ritmo habitual... no puedo jurarlo... dadme un poco de tregua en Navidad jijij si no cumplo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips