Image Map

23/12/13

LO MEJOR DE CON OJOS DE CANICA

Como se acaba el año, entramos en época de resúmenes, lo mejor lo peor lo que ha pasado lo que pasará... pues que yo no voy a ser menos y voy a elegir las 5 mejores entradas del blog en lo que va de la última temporada... y cómo lo voy a hacer??? pues me voy a guiar por el número de comentarios y por el número de visitas claro...

Tengo que decir que todo lo que estoy aprendiendo este año se va implementando poco a poco, entonces las entradas más vistas van siendo las más recientes... aun así tengo algún post de éxito al principio de temporada...

En el puesto número 5...

EL PLANIFICADOR MENSUAL CON OJOS DE CANICA... toma toma y toma... si es que regalar siempre esta bien y ya os decía yo que en las agendas faltan estos planificadores mensuales que a mi me gustan tanto...

En el puesto número 4...

I LOVE MY BLOG... se nota que esta entrada formaba parte de una propuesta de Personalización de Blogs para hacer todos el mismo post el mismo día... Contenta de haber llegado a más gente gracias a este blog, agradecida, más que contenta...

En el puesto número 3...

SORTEO 100 ME GUSTA EN FACEBOOK... si es que lo que no haga un sorteito... jajaja... y si además el regalo es un Gurito pues ya flipas claro... pues iros preparando que ya tenemos 111 Me gusta en Facebook, dentro de poco hago el sorteo del 150 (no me lo creo ni yo jajaja).

En el puesto número 2...

UN PREMIO PARA CON OJOS DE CANICA... la ilusión que hacer recibir esta mención... yo encantada con mi Liebster y encantada de haberlo repartido un poquito más... si sirve para llegar a más gente pues eso, fenomenal...

Y en el puesto número 1... mi entrada favorita de la temporada... y además es que fue un planazo...

EL MERCADO DE MOTORES... es un plan estupendo, un sitio espectacular y encuentras cositas preciosas... las fotos a pesar de que no me dio tiempo a editarlas creo que no quedaron mal y por fin empecé a meterlas en tamaño original que da mucho más cuerpo y queda mejor (eso dicen las profes y creo que es verdad). Estoy muy orgullosa de este post.



Me da un poco de coraje que mi WISH LIST o carta a los Reyes Magos no esté en estos primeros lugares... qué hacéis que no la estáis leyendo todos??? luego me regalareis cosas que no me gustan eh eh eh??? anda pasaros por allí ahora mismo y luego os vais a Zara o a Mango o a H&M... (esta entrada la veréis editada el viernes, añadiendo enlaces a algunos posts de mis compañeras del curso Hello!Blogging, tendría que haberlo hecho hoy pero me era imposible... lo siento chicas).

Volveré por aquí con una mini entrada el día de Navidad. 

Besotes

Y por cierto... a vosotros ¿qué post os ha gustado más?

8 comentarios:

  1. A mi me han gustado todas!! La del mercado es q fue la caña....lo q contabas y las fotinos... las de moda tb me han gustado mucho...sobre todo si m ayuda a decidirme x unos botines..:-D.
    Muchos besos campeona...le has dado un giro increible a toooooodo....ahi estare. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi también me encanto la del mercado de Motores, no lo conocía y esta apuntado en mayúsculas para mi proxima visita a Madrid!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho la del premio para con ojos de canica, porque como dirá hoy el rey: me llena de orgullo y satisfacción. ..jijiji. soy superfan tuya, me parece que eres una crack y me encantan cada vez mmás tus post y tus fotos. Loveuuuu feliz navidad. Laurita

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con la wish list porque me ha parecido una idea genial dar facilidades para q "sus Majestades" acierten.
    Después de leer tu post, hice la mía pero en plan cutre y la mandé vía whatsap, jeje! ya te contaré si los Reyes Magos la han recibido!
    Besitos y Feliz Navidad guapa!
    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, después de los Reyes comentamos a ver si la idea ha tenido éxito. Disfrutad de vuestras vacaciones por el sur. Besote.

      Eliminar

Blogging tips