Image Map

22/1/14

ESTAMOS DE SORTEO!!!!

Me encantan los sorteos (aunque nunca gano ninguno leches) y me encanta colaborar en los sorteos con Guritos, porque es que los Guritos son lo más de lo más.

Esta vez el sorteo se debe a haber llegado a 125 Me gusta en Facebook, bueno, de hecho, ya lo hemos superado (estamos en 126). Me hace tanta ilusión que poquito a poquito haya más gente en Con Ojos de Canica que lo mejor que puedo hacer es regalaros algo (al más suertud@).

Esta vez el regalo va a ser personalizado... os enseño un ejemplito...
  

Un llavero personalizado con los colores y la letra que el ganador/a quiera... yujuuu, no es parece precioso preciosísimo??? A mi sí, de hecho, yo tengo el mío, claro...


Podéis ver que no se separa de mí, lo muerde Hugo, juegan con el Claudia y todos sus amigos... lo de que vaya unido a una pelota de tenis (amo a Rafa) al pobre le ha venido regular porque da mucho juego...

Aquí podéis ver más gurillaveros... (uno de ellos es el mio nuevito nuevito jijiji)


Bueno y las instrucciones para participar en el sorteo...

1. Me tenéis que seguir en Facebook... venga que no cuesta nada darle a Me gusta... sólo tenéis que pinchar aquí y luego darle al botón de Me gusta... muy requetefácil!!!! También tenéis a la derecha (si estáis viendo el post en ordenador) el botoncito de Facebook. Además, ya me seguís todos no??? así que no tenéis nada que hacer entonces...

2. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué pasará con el llavero si lo ganáis... será un regalo?? será personal e intransferible? lo enmarcareis? (a mi me dan ganas). Os recuerdo a todos (por más coraje que le dé a R, creadora de Guritos) que se acerca San Valentín y que el llavero, en vez de estrella puede llevar corazón y ser un regalo de amor amoroso que lo flipas... (toma toma y toma lo ñoña que soy... Ángel tú no esperes nada... salvo que me regales una funda nueva para el móvil, de las duritas que si no se me sale y no escurre en el bolsillo, gracias!!).

Y si en el sorteo participa tanta gente que me emociono... haré para el ganador una de mis famosas guirnaldas de washi tape (flipad) (que poco me gusta esta foto ahora).


Eso es todo... ayyyy cómo lleguemos a 150!!!! 

El lunes, no tengo claro por qué, no funcionaban los comentarios desde el móvil salvo que le dieseis a la opción ver versión web abajito del todo... ya sabéis lo que tenéis que hacer en ese caso (sorry).

Y como sois tan majetes os voy a regalar la conversación con una canica que tenía preparada para el viernes (y ahora que hago el viernes??? a inspirarme again...).

Claudia tiene un poco de lío con embarazos, bebés, barrigas, etc. Tan pronto sus muñecas están en su barriga, como acaban de nacer, como ya tienen 4 años... Y se pasa el día... mamá a qué cuando papá fue a Nueva York yo ya estaba en tu barriga??? No cariño, todavía no estabas en la barriga... Pero si no había nacido tenía que estar en la barriga... No cariño, porque en la tripa sólo se está un poco de tiempo antes de nacer... y ahora viene lo bueno...

- Mamá, pero entonces como entré yo en la barriga?? (horror, si aun no ha cumplido 4!!!!)

- Pues porque papá y yo nos quisimos mucho... (a ver si cuela...)

- Ah, ya sé, chocasteis barriga con barriga y así yo me metí dentro de tu barriga, a qué sí???  (justamente eso)

Besos y a participar!!! Por cierto, tenéis una semanita. Hasta el próximo miércoles incluido. El jueves haré el sorteo para publicarlo en la entrada del viernes. 

SUERTE!!!!

14 comentarios:

  1. Jo...nunca saldra el no 1 pero es q me parto con lo de chocar barrigas!!! Y mejor no entrar en detalles jejeje. Enhorabuenaaaa... a...el llavero para mua!!!. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero :)
    Para abrir la puerta de mi clase todos los días!! y acordarme de ser creativa :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor! que bueno lo de chocar barrigas!! me lo apunto para cuando Emilio y Pepe empiecen a hacer preguntas "embarazosas", jeje!
    Lo del llavero (cruce de dedos para que me toque), sería para Emilio (Milioman, q se está poniendo de un fibroso con esto de ir a correr, q no veas). Porque soy moñas y porque el anterior lo rompió :,(
    One proposition: para primavera, una fiesta del mojito en la urba, que alguien vigile a los niños porque "las niñas" lo vamos a dar todo!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaa.....que buena clau....yo si gano me lo quedo. Claro!!!! Laurita

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ganar el sorteo q tengo q renovar guri-llavero xq así no se pierden la llaves y mola un montón!!!! Y sí, me lo quedaria yooo...
    Lady~~~~

    ResponderEliminar
  6. Ya estábamos esperando como agua de mayo el sortegurito! Y yo la que más, por lo fan que soy, jeje. Y que me parecen muy molones los gurillaveritos, así que quiero uno pa'mi, pa'mi y solo pa'mi. Sé que a Ángela le encantará, y así ya no solo se fijará en la llave rosa que tengo en el llavero y que quiere que yo use para abrir cada puerta (portal, arriba, cartas, mis padres...) porque dice que a ella es la que le gusta... jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Me parto con Clau. Esta vez si q si voy a ganar el sorteo. Para mi!!!"
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo!! yo el llavero me lo pienso quedar y lo voy a poner en las llaves de mi casa! me encantaria en rosita, azulito y blanco y un corazón!! ;) besos

    ResponderEliminar
  9. Un sorteo!!!!aqui estoy para ganarlo!!!! Lo mejor sera cuando Claudia t pregunt si l bebe sale x l ombligo...mi llavero seria para la llave del cooxe. Bego.

    ResponderEliminar
  10. jajajaj Claudia es muuuuy espabilada!! cuidadín!!
    Yo también quiero entrar en el sorteo!! en rosita y blanco con la C de Casilda y Carlos jejej, suerte que tengo de tener a los dos con la misma inicial!! Graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo quiero solo para mí!!!
    aunque seguro que algún día aparecería en la mochila de Gema del cole, jejeje...
    Besitos! Vir

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo quiero, la verdad! Que he hecho pa todas, menos pa mí... le pondría una estrella con una r. Genial Claudia!

    ResponderEliminar
  13. Llego a tiempo? Yo di a me gusta en facebook pero no habia escrito nada aqui! Si me toca el llavero no pienso regalarlo bajo ningun concepto!!! Es completamente mio!!!! Para las llaves de mi hogar!!!

    ResponderEliminar
  14. GANEEEEEEE!!!! bravo!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips