Image Map

19/2/14

NO SÉ QUÉ HACER CON MI PELO

La última vez que me corté el pelo en mi nueva pelu favorita (Vanity Hair)... me dijo Gema que me lo iba a cortar como Jennifer Lawrence... yo quería corto, quería quitarme la asimetría porque llevan el corte asimétrico todas las presentadoras del tiempo y porque ya llevaba mucho tiempo con ese corte. Marqué tendencia y ya tengo que buscar otra tendencia que marcar. Es lo que tiene ser así, como soy yo, no sabría definirlo... (me estoy metiendo en un berenjenal por graciosita...).

visto aquí

Me dijo que era un corte que tenía muchas posibilidades. Mira Jennifer Lawrence con sus estilistas que mona, cada día con un peinado... y muy chulos sí. Yo estoy contenta con mi pelo pero al final todos los días voy igual sobre todo cuando me levanto a las 6 de la mañana. 

Con un poquito de cera y un poquito de rato la verdad es que puede quedar bastante apañado... De todas formas... Gema, te necesito en casa, iría tan guapa...

No obstante, sigo investigando nuevas posibilidades... porque lo que tiene el pelo corto es que si no quieres ir con tremendas greñas (cosa que a mi me pasa habitualmente) tienes que ir a la pelu cada poco tiempo...

Y veo muchos pelos cortos que me gustan...


estos dos de aquí

Siendo mi principal problema que al final siempre parece tan aburrido el corte como este...

foto aquí

Y oye, que a mi Anne Hathaway me parece estupenda, pero este pelo es aburridillo un poco no??

Así que estoy prácticamente decidida...(además ya sabéis que tengo debilidad por los toques macarras). Voy a copiar a Miley Cirus. Que no, que voy a copiar a Rihanna, qué susto eh???

foto de aquí

¿Qué opináis del rapadito lateral? Mola mogollón a que sí??

6 comentarios:

  1. El rapado esta superdemoda!! Te atreveras???? Bego.

    ResponderEliminar
  2. El rapado esta superdemoda!! Te atreveras???? Bego.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te quedará genial, pero yo no soy muy amiga de los rapados...ahora estás guapísima! (Por cierto, si lo haces, sí imitarás a miley). Tb te digo que si vas a hacerlo cuanto antes, que luego se te adelantan y ya no eres lo más. .. muas (yo te quiero con cualquier pelito)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que valienteeeeee!!! Y yo preocupándome por cortármelo por encia del hombro...soy una blandengue total!, está clarísimo!
    Me encanta la actriz de los juegos del hambre, me parece re ideal!! y el corte le queda genial! el domingo te veo y, si no te lo has cortado aún, te doy mi opinión, si te sigue iinteresando, claro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro que interesa... Desde q lo pienso hasta q voy a la pelu... Puede pasar un mes. Besos

      Eliminar

Blogging tips