Image Map

17/2/14

UN CUMPLE MUY FELIZ (2 Y FINAL)

Vamos a terminar con el cumple de Claudia... que lo estoy estirando demasiado, pero es que quedo taaaaaan mona la pared de globos...


Las fotos, pues son de interior en un día que llovió como si no hubiera un mañana... así que tienen bastante ruidito, pero... es lo que hay ;)

Además de la pared de globos... teníamos un rincón Arco Iris (según los enanos, orejeras, pienso que lo de Arco Iris queda mucho mejor sin duda). Los hizo Rosario para la fiesta de cumple de Blanca y son tan bonitos... me alegro de que hayan aguantado otra fiesta más... porque es que hay que usarlos y usarlos y volverlos a usar... Se pueden colgar, pero a mi me gustó más ponerlos así.

Al fondo la piñata... como siempre hecha por R (Guritos), con una lampara de papel...otra monada. Todos la miraban con ojos golositos...



Ahora otra vez la pared de globos... impresiona bastante a niños y mayores y es un photocall estupendo. Estoy tan contenta que si no fuera tan coñazo hacerlo (heriditas en los dedos de atar globos, labios como si te hubieses comido un kilo de pipas saladas...) repetiría y repetiría en todos los cumples... (nuestra lámpara del salón no puede ser más chula jiji).


El 4 con globos quedo un poquito cutre. No había forma de alinearlos... de hecho creo que la mayoría de la gente ni lo pilló... supongo que pensarían que en esa pared nos quedamos sin globos...


También preparé una cortina de globos. Viendo que iba a ser un infierno para pasar los que no fuesen niños puse pocos globos y es cierto que queda un pelín cutrillo pero se lo pasaron bastante bien destrozándola...


Para la party con los pequeños customicé un poquito los vasos... soy adicta al washi tape. Los niños ni lo vieron claro... bueno sí, Inés sí (gracias Inés por admirar mi colección de guachis, sólo por que algún peque se haya fijado ya merece la pena haberlo hecho). Las pajitas son de Tiger.



Empezamos el día del cumple abriendo regalos claro... y soplando las velas en familia (Ángel, Hugo, Claudia y yo)...



Claudia por fin tiene cámara de fotos... le hemos comprado una compacta de Nikon. Quizá sea una gilipollez porque es muy pequeña, pero las cámaras infantiles cuestan lo mismo y deben ser un truño y esta, pues nos vale de compacta familiar... siempre que resista el movimiento de zoom que le hace Claudia cada vez que la coge ("lo he acercado mucho mamá").

Después comidita también en familia, por ahí, claro... yo lo de meterme en la cocina es que no lo practico... y ya por la tarde... súper party con los colegas en piscina de bolas y cena de burger en casa... Sí, la casa se queda hecha unos zorros (el salón esta hecho un zorro que dice mi canica) pero es que hay que lucir la deco no???

Algunos de los momentos de más éxito del cumple... la tarta de Campanilla (Claudia las tartas como que no las prueba...es como yo...) pero la tarta le encantó claro... para mirarla y para jugar después con Campanilla... no me digáis que no es preciosa????? La hizo nuestra vecina María que es una artista del fondant y se supera en cada tarta que hace.


La piñata... ese rato de emoción... tanta emoción que se pisan, se pegan, se tiran de los pelos...


El domingo repetimos fiesta con tíos, abuelos y prima Ángela... aquí las dos soplando velas con sus alas de hadas y requeteconcentradas!!! Es tan bonito ver cómo se quieren... (aunque se pelean también de lo lindo... menudas cabezas tienen!!!)


Termino con dos fotos que se hizo Claudia en el photocall con el disparador... ella se lo guisa ella se lo come... a ver si en unos añitos las fotos para el blog me las hace ella visto que yo no mejoro ni aunque me apunte a todos los cursos que pillo...



Otra vez felicidades mi canica. Eres lo más.

Estoy enlazando este post a la fiesta 55 de Personalización de Blogs.


6 comentarios:

  1. Como me gusta todoooo!!!! La pared de globos es una pasada...las fotos ahi geniales! Y la piñata....total! Y claudia con una carita de mayor! Madre mia!

    ResponderEliminar
  2. Qué caña de cumple! Y qué niña tan preciosa y tan mayor! ! Muasssss

    ResponderEliminar
  3. Qué caña!! es super chulo!! la pared de globos, los vasos con wahi tape... me ha encantado todo!!! besotes grandes!!

    ResponderEliminar
  4. Que color y que bonito. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que os guste chicas... y gracias especiales a mis dos colaboradoras ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parece precioso! Vengo de la fiesta de enlaces y la verdad que es una idea muy bonita para una fiesta de cumpleaños en el interior. Además los niños y las niñas se lo pasan pipa con los globos.

    Un beso.

    www.comounochotumbado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips