Image Map

8/7/14

EL BAUTIZO DE #MYBABY

Bautizamos a Hugo el día 22 de junio... yo creo que ya toca contaros un poquito el evento.

Lo bautizamos con casi 14 meses, a tope de burrismo y con las ideas bien claras (si quiere una cosa, la quiere yaaaaa y la quiere de verdad), resumiendo, quería tirar los cirios, coger el vestido del cura, subir las escaleras, tirar del cable del micrófono y sobre todo, no quería que le tocasen la cabeza, ni el pecho y mucho menos que le echasen agua en brazos de alguien que no es su mamá jajaja, qué rato, nos divertimos mucho, pero él se lo debió pasar bomba...

Ha sido una reunión familiar en la que nos hemos dado una comida-homenaje y hemos pasado un buen rato. Poco más, pero suficiente.

Os enseño unas cuantas fotos.

Lo primero el protagonista, claro. Nos dejaron este modelo tan de bautizo y tan poco de mi estilo jajaja. Gema me tuvo que mandar unas fotillos de como se ponían los tirantes, que yo ya se lo iba a poner con unos nudos porque pensaba que le estaba grande (juas) (gracias por dejárnoslo, no he visto unos zapatos tan monos en mi vida).


El que es guapo es guapo.

Y para guapa, mi niña, que si ya me parece que se ha hecho muy mayor, así vestida me lo parece mucho más, leches...


La diadema tan ideal que lleva es de Guritos, como no podía ser de otra manera e íbamos totalmente conjuntadas y requetemonas. Obviad mi cara de parda en la siguiente foto, es la única de las dos medio decente.


Para que veáis en detalle mi diadema también pongo esta fotillo con Huguete, ya vestido más como a mi me gusta, jijiji. Es que así estaba mucho más cómodo (juas). Cierto es que él parecía más feliz en la otra foto con el modelo original jijiji.


Y una foto de familia, fue difícil conseguir que Claudia y Hugo estuviesen contentos a la vez, así que bueno, esto es lo mejor que logramos...


Y ahora una foto de grupo. Gracias a todos por compartir este día con Hugo y con nosotros.


No puede faltar una foto de los padrinos. Los elegimos por ser los más guapos de cada familia. Ya os digo que Hugo salvo que esté haciendo exactamente lo que quiere en cada momento no sonríe ni a la de tres.


Después de bautizarlo nos fuimos a El Bosque Sagrado a comer todos juntos. Qué rico. Os recomiendo muchísimo este restaurante que está en el Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo.


En el restaurante preparamos un pequeño photocall... aquí los guapos de mis primos con mi hermanita posando al efecto.


Los banderines y el resto de cositas que decoraban los regalitos y pamplinas varias son de Cosas de Infantas, que organizan y decoran unas fiestas estupendis y que además son de mi Creative Food Band (chicas, no sé qué pasó por mi cabeza y con mi cámara, después de recortar durante horas, no hice fotos, manda huevos).

Para terminar nos fuimos al lago de la Casa de Campo, un plan genial para muchos... y ahí acabamos la tarde...


Me quedo con los momentos de complicidad entre primos, especialmente entre Ángela y Claudia, pero ahora también Hugo cada vez se va acercando más a ellas, aunque las molesta especialmente jajaja.




El domingo nos vamos de vacaciones toma toma y toma. A Lanzarote. Toma toma y toma. Y os contaré todo a la vuelta, y muchas más cosas, como la receta del mes de la Band, que este mes será fresquita. La receta a finales de julio y luego descansito hasta septiembre, para cargar pilas, hacer cursos, pensar novedades, diseñar, y mucho mucho más. Nos vemos.

Os dejo con una canción bonita.


Besazos. Os quiero. Gracias por estar ahí.







21 comentarios:

  1. Desde luego fue un día de lo más especial! Hugo es un bombón le pongas lo que le pongas, lo de sonreír a cámara, ya le llegará ;P
    Por cierto, me encanta como ibais Claudia y tu, ese color os sienta genial y las fotos cómplices de los tres pequeños.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mil gracias guapa. Es un bombón, sí, pero con una cabecita. Muas

      Eliminar
  2. Pues si que os lo pasasteis bomba si!! Tienes unos niños q están para comérselos Esther! Y Huguete guapiiisimo tan elegante!! (Yo es q soy muy ñoña jejee ;)) Un besito fuerte y a disfrutar de las vacas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Ya os contaré a la vuelta de vacas... estoy deseando. muas

      Eliminar
  3. Que buen dia! Tu y Claudia preciosas, y el peto de Hugo no me puede gustar más ¿los hacen para adultos? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que los hacen para adultos... y si no, para tu reto... jajaja. Estoy deseando ver tu blog mañana. Un beso

      Eliminar
  4. Que bonito todo, Ester!! También nos gusta Huguete con el primer modeli. Somos igual de ñoñas que las babybes, jejeje. Que lo pases genial en vacas y descanses, que es lo fundamental. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me da un coraje no tener fotos de las etiquetas puestas, los regalitos, etc. Menos mal que sí podéis ver los banderines. Estuvo genial la colaboración. Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta leer tus post Esther, es que me parto de como cuentas todo!es genial!Guapísimos todos y qué día tan genial pasastéis!!Disfruta mucho de Lanzarote!!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Mila, a ver si podemos descansar un poquito, aunque con los dos peques será complicado jiji. Me alegro de que te gusten mis post... tú deberías escribir más a menudo eh??? jijiji muas

      Eliminar
  6. Un bautizo de lo mas completo! Hasta con barquitas!!! Estabais tod@s muy guap@s!!! El detalle de la diadema y mismo color "madre e hija" me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que esos detalles a R no se le escapan jajaja. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Felicidades Ester ¡¡¡¡ por el bautizo y sobretodo por las vacaciones ¡¡ toma que toma que toma ¡¡ jajaja.... cómo me he reído ¡¡¡ Lanzarote es como un viaje a la luna.... ya me contarás...
    Besotes ¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tengo de Lanzarote, gracias por pasarte Esther. Un besito. A la vuelta os contaré todo todo y todo.

    ResponderEliminar
  9. Pero que familia de guapos!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Muy guapos los dos, yo estoy organizando el bautizo de mi niño en http://www.espaidoci.com pero todavía me queda mucho por hacer, pareciera que no termino nunca, los souvenirs, la ropa, la iglesia, las invitaciones...! espero que salga todo bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que todo irá fenomenal, no lo dudes. Gracias por pasar por aquí. Un besote

      Eliminar
  11. Una fiesta en toda regla. Y con cambio de ropa del prota...tú si que sabes Ester...no se puede ser más moderno.
    Muas! Al proximo me apunto!, que lo sepas! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las fotos (sí, no serán perfectas en cuanto a sonrisas de los modelos, pero a los que las vemos desde luego se nos dibuja más de una :) y la nueva imagen del blog!!!!!!! Me encanta, Ester, mucho mucho!!
    Eres una campeona de la mayoría de categorías que conozco, que lo sepas... Un beso grande!

    ResponderEliminar

Blogging tips