Image Map

15/9/14

ATENCIÓN, PLANAZO... ESTÁIS TODOS AVISADOS

Lo cierto es que no suelo avisar de los planes, más bien los cuento después, pero esta vez me voy a adelantar porque merece mucho la pena... voy a contaros un plan para peques que va a ser en breve y que no os podéis perder porque a vuestros enanos les encantará... (y si no tenéis enanos, pues Malasaña no deja de ser un barrio con un millón de opciones molonas...).

Y el plan es el festival Malakids... en Malasaña y Conde Duque...


Nosotros ya estuvimos en la primera edición del festival en marzo y, a pesar de la lluvia, nos encantó. Y por supuesto vamos a volver.

El festival lo organiza Kideoo, que es una web de planes molones para padres y niños, Somos Malasaña, que es el periódico del barrio y el Ayuntamiento de Madrid.

Ya sabéis que yo tiro por el lado musical y aunque Malakids tiene montones de actividades (talleres, cuentos, teatro, escuela de padres, magia, manualidades, un market en la sede del COAM, que ya sólo por ver el edificio molaaa, y mil cosas más...) yo estoy especialmente centrada en los conciertillos que voy a intentar que no nos perdamos ni uno, hasta que Claudia me mande lejos claro porque quiere pintar o vestirse de princesa y Hugo se ponga a llorar y nos echen por molestos...

Por cierto, que a las actividades que os gusten no dudéis en apuntaros cuanto antes que las plazas vuelan...

En la web podéis encontrar el programa de los tres días:


Yo no me perdería el concierto de Petit Pop... o el de Rock 'n' Kids Band o el de los maravillosos Pinker Tones, a los que ya vimos en el Matadero y nos encantaron. También tengo ganillas de ver a Hot Mosquitos y a Paulix & the ATTG Kids... y a Susto y Disgusto DJs... quizá demasiado no??? (jajaja, es que vengo del DCODE)

El programa es muy amplio y variado, así que todavía tenemos unos cuantos días para decidir a qué nos apuntamos. 

Nos vemos en Malakids, molaaaaaaaaaaaaaaaa.

6 comentarios:

  1. Me quedo de nuevo con las ganas de ir....cuéntanos todo luego! Claudia te sigue el ritmo A TOPE! 😀

    ResponderEliminar
  2. Pero que planazo!! Creo que el lado musical de Claudia sigue el ritmo de su mama, así que aunque a ratos quiera pintar o vestir cual princesa no dejará pasar un concierto. Espero tu crónica, porque la del año pasado me encantó. Vaya que si estuviésemos en Madrid me llevaba a mis sobrinos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en Madrid con los sobris no te lo puedes perder eh??? Y nos vemos además... Os lo contaré todito de todas formas y ya haremos otros planes "más nuestros". Muas

      Eliminar
  3. Qué pena no poder ir!!!!!!!
    Le pasaré el enlace a mis amigos madrileños con peques por si no se han enterado!
    Muassssssss

    ResponderEliminar

Blogging tips