Image Map

4/9/14

AGOSTO IN THE CITY

La perspectiva de 5 semanas sin niños en Madrid (viéndolos de viernes a domingo) es muy buena. Una vez vividas esas 5 semanas es todavía mejor, había olvidado lo que es una hora sin un niño cerca y leches, da para mucho, pero mucho mucho, pues imagínate tener varias horas todas las tardes de lunes a jueves durante esas 5 semanas. Jo. Que malamadre, jajaja. Jo, a ratos los echaba de menos. Jo, ahora echo de menos tener ratitos para mi. Y todo esto currando por las mañanas claro. Gracias a los abuelos.

El primer día te sientes raro, trabajas, comes, te echas la siesta, te pones a mover muebles, a tirar mierda, a redecorar tu vida... joder y en una tarde, tienes listo la mitad de lo que querías hacer... es imposible... se me ha olvidado ir a currar o algo... pero que va... es así, las horas tienen 60 minutos, qué pasada. Resumiendo, hemos currado, hemos cambiado muchas cosas de la casa que teníamos pendientes, queda alguna más pero ya más despacito, hemos tirado kilos y kilos de mierdas acumuladas, y después, hemos salido, toma, toma y toma... cuánto dices que queda para el próximo agosto???

Pero tampoco os voy a contar si una mesa que estaba aquí ahora está allá ni nada de eso, os voy a contar los planazos... porque en septiembre seguro que todavía hay tiempo para disfrutar de la cantidad de cosas chulas que hay en Madrid en verano.

Para empezar os tengo que hablar de un blog que he descubierto hace poco y que se ha convertido en mi gurú de planazos... se trata de Me gusta mi barrio y, coincidencias de la vida, tiene un apartado de Arganzuela que me viene al pelo.

Y ahora recomendaciones en base a nuestra experiencia personal...

Bueno, las tres primeras fotos son del concierto de Placebo, sí, sí  y sí, por fin los vi en directo. Cañerísimos. Y de teloneros, L.A. que molan también un montón...



Un sitio recomendado por mis cuñados fue el Café del Río, en la zona del Paseo del Rey de Madrid Río, chulísimo, con terraza a nivel y terraza alta (más cotizada). Comida rica, copitas ricas y precios de verano en terraza jajaaj. Recomendable. Y las vistas, pues son la caña, claro. No serán tan chulas como las de la terraza Jardines de Sabatini, pero a esta es difícil ir... está siempre a tope... si lo conseguís debe molar mucho mucho.



La terraza de mi amigo Dani también es un sitio molón en el que nos sentimos como en casa y para sentirnos un poco mejor de dejarle a él que recoja todo yo llevo daiquiris o mojitos o lo que toque (amo mi thermomix). Si queréis recetas me lo decís y yo os comento... la siguiente es daiquiri de sandía... brutal...


Nuestra amiga María siempre tiene entradas para los sitios más guays y nosotros que estos días nos acoplamos a todo plan que surja... pues nos las pedimos, claro. Y estuvimos en el Hipódromo de Madrid. Ángel dice que ganó dinero, yo creo que perdimos más de lo que ganamos entre tapitas, tintos de verano y apuestas, pero oye que lo pasamos fenomenal y el próximo año me pongo más mona para ir.


Y teniendo el Bono Parques no podíamos dejar de ir al Parque de Atracciones porque con los niños no salimos de Nickelodeon Land y es que "ven al parque ven a vivir, el parque con tus amigos" es la recaña... qué ratos nos pasamos ahí boca arriba, boca abajo, a toda caña (me encanta).


Creo que es el sitio más cool del verano. Cine, terracita y tiendas en el mismo sitio. Conde Duque. Es que los planes más molones están en Conde Duque. Bueno, el Cuartel by City Lights, es precioso. Hay que ir. Las colas para el cine estaban un poco desorganizadas (el día de 8 apellidos vascos), pero el sitio es chulísimo.


Otro sitio guapi de este verano es la terraza del antiguo hotel Suecia, al lado del Círculo de Bellas Artes. La terraza se llama The Balcony y las vistas desde allí son la caña. Te tomas una cerveza o un cocktail y te puedes remojar los pies o tumbarte en un sillón y echas un rato la mar de agradable. Pasaros. Y ya si te invitan pues maravilloso (gracias Silvia y Guzman).



Otra terraza molona donde pasar buenos ratos es la de mi amiga Lydia, pedazo terraza, tan cerca de mi casa y con esos mojitos artesanos jajaja. Y siempre, lo mejor es la compañía.


Salí de la terraza de Lydia y nos fuimos al centro a cenar con Luis y Raquel, en Korgui, que tiene una terraza muy chula con vistas al viaducto, aunque yo la foto la hice al pasar por Las Vistillas.


Algún día no he hecho fotos, como el día que estuvimos en la terraza de Morao con Bertita, Ronces y Juan.

Y para terminar el veranito en Madrid sin niños estuvimos en el cine de verano de La Bombilla viendo Begin Again, que a mi, me encantó. Y encima sale Adam Levine...


Y echando mucho de menos a las pequeñas canicas, claro, jajajaja.


Os iba a contar lo que hemos hecho con los enanos los fines de semana, pero eso casi mejor lo dejo para otro día que me enrollo mucho.

Besos y a disfrutar de la ciudad, que todavía quedan días buenos.

Y una canción... 

La Roux - In for the kil

3 comentarios:

  1. Pero madredelamorhermoso! !!! Esas vacaciones trabajando no tienen precio!!!! Y chulis las fotos eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no tienen precio. Cargamos pilas a tope, lo malo es que se descargan en una semanita, pero bueno... al lio, no queda otra. besos

      Eliminar
  2. Pero que verano!! Me encantan esos planes, que no siempre se encuentran el la guía de turno, de hecho sólo conocía El Cuartel, el resto, planes diferentes que me han gustado a cual más.
    Y lo mejor ya no es que tengas tiempo para todo, es que la mitad de la semana habéis podido estar con los peques!
    Recetas dices..... yo soy de cocina sin thermomix pero tu comparte que yo me espabilo para ponerlas en práctica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Blogging tips