7/10/14

MI WISH LIST... PORQUE YO LO VALGO...JIJI


Llevo 4 años cumpliendo 29 años... ha llegado el momento de asumir que el domingo cumplo 34. Y sí, me ha costado 5 años, una crisis de los 30 bastante larga, asumirlo, pero bueno, cierto es que ahora veo 34 y no me parece muy muy terrible (un poco terrible sí), casi mejor voy a cumplir 33, bueno, venga, me quedo con los 34, que el último año no se ha portado mal. Y me quedaré en 34 otros cuantos años...

Una cosa que he aprendido en estos 34 años es que es mejor dar los posibles regalos bien mascaditos jajaja, para que no haya errores, como mucho de talla, me troncho, qué morro, pero a que os facilito las cosas eh eh??


Bueno, que aquí va mi wish list, para que no tengáis ninguna duda.

Ángel me va a comprar mi súper nuevo móvil, que dentro de unos meses será una basura obsoleta (¿cómo es esto posible?), pero que yo recibo con toda la ilusión que se merece, bravoooooooooo.... me harán falta funda, plastiquito y accesorios varios, qué se yo... lo típico, un bolso molón con bolsillos para encontrarlo fácilmente, una riñonera para meterlo cuando voy a andar, una cuenta premium de Spotify para cuando voy a correr, no sé, lo que queráis, todo me viene bien... soy súper agradecida...

Un collar de trapillo de Guritos, para la nueva temporada de otoño. El trapillo es tendencia. Pero el trapillo molón, no el trapillo de limpiar los muebles (soy lo peor).

Cuando te compras las botas, etc. en Primark pasa lo que pasa... mola y es barato, pero te plantas en la nueva temporada sin calzado, todo roto jajaja... unas bailarinas con animal print o esas botas tan chulas que he encontrado en Zara, aunque no quería dejar tantas pistas, pero que me gustarían vaya.

La colonia de Issey Miyake me gusta. Huelo fenomenal las dos veces al año que la uso para no gastarla (el resto del año también, pero un poco menos). Si tuviese un bote nuevo olería fenomenal más veces porque no tendría miedo de gastarlo. Cuesta una pasta, sí. Pero siempre se encuentran buenas ofertas... hay que buscar.

Qué más? Ah... sí, claro, ropita... jajaja, a mi todo me hace ilusión... pero vamos que el vestido camisero este me mola y un mono también me apetece un montón (vestido de Mango, mono de Zara, ejem).

Y a ver quien es el listo que me consigue la agenda de Mr Wonderful, que siempre se me adelantan y no consigo comprarla. Ya que os metéis en la web, me pillais, si eso, el organizador semanal, el que tiene pegatinas... que me chifla (si me conseguís la agenda, os pago yo misma el organizador).


Pero vamos, que con cualquier cosita a mi me vale. Que lo que importa es celebrarlo con la gente a la que quiero y eso. Un dibujo de mi hija y se me saltan las lagrimas (os mato).

Ale, no sé si haré mojitos. Depende.

9 comentarios:

  1. Cuánto me alegro de que lo hayas superado. Yo no lo consigo... genial la wish-list. Lo que está claro es que alguno te llevas seguro. Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea... alguno de estos me llevaré, aunque me lo tenga que comprar yo jijiji. Muasssssss

      Eliminar
  2. Apunto... dibujo d niña d 4 años ! Bego

    ResponderEliminar
  3. Jaja. Eres grande Ester! Pues claro que algo caerá... ya verás!!! Besazo

    ResponderEliminar
  4. Ejemmmm... Las indirectas muy directas se t dan bien!!! Tendrás q esperar a noviembre y el semestre!!!
    Lady-los 34 están genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooooooooo falta un huevo, espero caiga algo... muas

      Eliminar
  5. Uy! Qué lista más chula, lo del perfume lo adiviné el otro día en Le Cocó. Pásalo bien este fin de semana y tómate un mojito a mi salud!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips