Image Map

9/10/14

EN EL RESTAURANTE LE COCO EN CHUECA


Susana Babynipos ya ha hecho un precioso post sobre el restaurante Le Coco, en Chueca, y el ratito que pasamos allí (y la de cosas que van a surgir... eh chicas??), también vi un post que me animó un montón a ir en Me gusta mi barrio, y yo, pues no voy a contar nada muy novedoso, pero me gustó tanto que os lo tengo que recomendar y así os enseño mis fotos.

El sitio es la mar de agradable ya desde la entrada. La decoración es preciosa. La atención del personal es súper atenta y amable. La comida está bastante rica. Las tartas caseras son una pasada. El precio es muy razonable.

Está claro que tengo que volver para probar los cócteles.

Os dejo con las fotos.






Y para terminar os recomiendo que escucheis a Arizona Baby.

Arizona Baby - Wooden Nickles

Buen fin de semana. Acordaos de felicitarme el domingo. Muas.

2 comentarios:

  1. Me apunto a probar lo de las copas en este sitio. Tiene muy buena pinta... alguna cosa se nos ocurrirá para celebrar pronto, no? ;) bs

    ResponderEliminar
  2. Precioso el lugar y las fotos!!!! Muas!

    ResponderEliminar

Blogging tips