Image Map

5/11/14

VIVIENDO LA SEGUNDA EXPERIENCIA SKIN METHOD CON MADRESFERA

He tenido la suerte de participar en la segunda convocatoria que Skin Method emprende para dar a conocer sus tratamientos, en este caso a través de madres blogueras. Todo ello gracias a Madresfera, la mayor plataforma de blogs de maternidad de habla hispana.


Las blogueras participantes estamos viviendo la experiencia Skin Method con los siguientes pasos:
  • un diagnóstico de piel
  • un tratamiento exprés en el punto de venta 
  • puesta en marcha del método 4 Pasos adaptado a las características específicas de cada piel. 
Todo ello dirigido y supervisado por la beauty coach de Skin Method del centro que hayamos elegido para el diagnóstico y el tratamiento, en mi caso, Susana del Centro Comercial Carrefour de Gran Vía de Hortaleza, en Madrid.

Todavía tengo tratamiento para varias semanas, porque un dato importante de estos productos es la poquita cantidad que es necesario aplicar, de forma que duran un montón... pero quería contaros ya mi experiencia, ahora que llevo casi un mes...

Estuve un ratito con Susana, mi beauty coach (me encanta esta palabra). Ella me recomendó un tratamiento para pieles mixtas, consistente en 4 pasos:
  1. Limpieza
  2. Sérum
  3. Contorno de ojos
  4. Crema hidratante
Probé el tratamiento inicialmente con ella, que me explicó unas cuantas cositas que me están siendo muy útiles, me dio unas muestrecitas (también de champús, muy recomendables, y no tenía de la crema de Skin Method para el pecho, que también debe ser espectacular) y luego recibí en casa el tratamiento completo en su tamaño habitual (ya esto es un regalazo de los buenos).

En primer lugar, la limpieza, todas sabemos que es muy importante limpiarnos la piel, especialmente al final del día, pero... en mi caso, me daba un montón de pereza, que si un gel limpiador, aclarar, secar... demasiados pasos... la limpieza de Skin Method es en cremita, una crema muy fluida que extiendes por la cara y el cuello y retiras con un algodoncito. Listo. Y la sensación de limpieza es total. 
Después viene mi favorito. El sérum. Hasta ahora había probado varios sérum que había descartado por grasos (me salían granitos), hasta este, que me tiene enganchadísima por su efecto tensor de la piel (es antiedad, que no antiarrugas, que todavía no me hace falta, palabras de Susana). No me ha resultado nada graso y me encanta su efecto. Además con una pizquita es suficiente y si lo echas masajeándote la cara hacia fuera con los dedos (me lo explicó Susana) es una sensación súper relajante.
Seguimos con el contorno de ojos. En roll on. Como a mi me gusta. Me gustan mucho más los roll on que las cremas porque tengo claro como aplicarlos. Las cremas empiezo con los golpecitos para arriba y para abajo y tengo una sensación un poco ridícula, pero esto son cosas mías. Que muy bien el roll on, vamos. La sensación es muy fresquita al aplicarlo bajo el ojo siguiendo el hueso, ni más arriba ni más abajo. La cantidad sobrante yo me la extiendo por encima del párpado con el dedo. Susana me recomendó meterlo en la nevera en verano, a mi ya me resulta fresquito sin meterlo, pero habrá que probar cuando vuelva el calor. 
Finalmente, la crema hidratante. En mi caso para pieles mixtas. Una crema nada grasa con un factor 20 de protección, que se absorbe rápidamente y que también necesita muy poquita cantidad por aplicación.
Ya os he contado muchas cosas, pero en la promo nos pedían que hablásemos de lo siguiente:
  • Aroma. Son productos que huelen bien, pero huelen poco. A mi esto me gusta mucho, no me gustan las cremas que tienen mucho aroma porque para eso ya hay otros productos. Son, en general, aromas fresquitos y agradables que en seguida se van disipando.
  • Textura. Las texturas son bastante fluidas, especialmente el producto limpiador. Son suaves, agradables al tacto y al contacto con la piel y la sensación que dejan es todavía más agradable.
  • Absorción. Tanto el sérum como la crema hidratante se absorben muy rápidamente con un ligero masaje. En el caso del contorno de ojos, yo me espero un ratito con la sensación de frescor hasta que se absorbe del todo, que sí tarda un pelín más, pero es agradable (aprovecho ese rato para darme la crema de la celulitis, si es que estoy a tope).
  • Resultados. Estoy contenta. Noto la piel fenomenal y eso que sólo lo estoy haciendo por la noche, que a las 6 de la mañana que me levanto con una hidratante voy sobrada. La sensación inicial después de los 4 pasos es de tener la piel más tensa, más estirada, así como, fresca y limpia. Es verdaderamente agradable y en ningún momento hay sensación de grasa o de exceso de producto.
  • Calidad-precio. Ya sabéis que yo soy de low cost total. Estos productos son un paso más. No son caros pero no son los más baratos del mercado. Pero tengo que decir que merecen la pena y que los volvería a comprar porque veo que me van a durar un montón y que son buenos de verdad. Al comprar al tun tun he tenido que tirar varias cremas que no me venían nada bien, en este caso, los 4 productos van bien con mi tipo de piel y noto los resultados (claro que la constancia también tiene su puntillo).
Resumiendo, os recomiendo totalmente estos productos y por si queréis probarlos Skin Method tiene un descuentito hasta el 31 de diciembre (online)... os lo dejo aquí.

(sólo hay que hacer una compra online y meter el código promocional MADRESFERA)

Ya os digo que Susana me recomendó también los champús, y la crema para el pecho (reafirmante y voluminizadora).

Si lo probáis ya me contaréis y si me veis ya me diréis si notáis lo bien que tengo mi carita.

Besos a todos y gracias gracias gracias a Madresfera y Skin Method, me ha encantado participar en esta promoción.

7 comentarios:

  1. Yo también la he hecho! Ha sido genial la visita con la Beauty Coach, un encanto y la de cosas que aprende una en un momento :)))

    ResponderEliminar
  2. Impresionante crónica de tu experiencia, pienso que deberían darte más cremitas por este peazo de post! Muasssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno! Pues habrá q probarlas....aunque tu serias mi beautycoach. ...en caso de haber muchas opciones donde elegir...si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...yo beauty coach??? jajaja me parto pero vale muassssssss

      Eliminar
  4. Tan bien explicado que estoy por comprar las cremitas! Y yo he visto lo bien que tienes la piel... ;) besos

    ResponderEliminar

Blogging tips