Image Map

20/11/14

PENSAMIENTOS VARIOS Y VARIAS CANCIONES

Suena tópico (o típico): últimamente no llego a nada. En realidad prefiero darle la vuelta a esta frase y ser menos tópica. Llego a muchas cosas, es la verdad, hago muchas cosas, pero me gustaría hacer todavía más y también es verdad que a todo todo todo lo que tengo en la lista no llego. Y esto va a peor porque empiezo un curso de Programación Web que me va a llevar mucho tiempo porque soy torpe programando y porque lo hago por cuestiones de curro (aunque espero aprovecharlo para mi propio ocio personal también ;)). Además como yo me meto en todo, pues me he metido en el AMPA del cole para intentar aportar lo que pueda (espero que no se enteren de que yo realmente lo que soy es malamadre).

Hay varios motivos más por los que cada día me resulta más complicado encender el PC en casa, como la reformilla que estamos haciendo y que nos llena de mierda día sí y día también, tenemos que cocinar, tenemos que lavarnos la ropa, secarla, doblarla jaja y eso que somos dos y eso que estoy en una media de horas de sueño de 4-5, que tengo que subir como sea porque es que a mi dormir me mola mucho, pero mucho.

A lo que voy es a que tengo una crisis blogueril, de dedicación, de inspiración, de creatividad. El blog tiene 3 años y medio y como quiero que siga creciendo, va a ir con calma una temporada, quizá toda la temporada. Me da mucha pena, pero una cosa que me encanta y me aporta un montón no puede ser otra carga más, tiene que ser para disfrutarlo y que lo disfruten los que quieran leerlo. Así que entre Programación Web, inspiración fotográfica con Mónica Bedmar, el curso de Illustrator que ya he hecho y aún no he puesto en práctica y dos cursos que tengo a medias de Creative Mindly , espero crecer mucho y que poco a poco se vaya reflejando en lo que hago, pero para esto necesito tiempo y lo de los días de 30 horas (o más), como que no lo veo.

Esto se traduce en que no me voy a obligar a publicar todas las semanas, si lo consigo guay, si no lo consigo, será porque habré hecho otras cosas más o menos molonas (y si son molonas os las podré contar algún día jiji). Lo que sí espero es cumplir con la recetas de la Creative Food Band y bueno, tengo una sección nueva, que espero os guste (jijij), os cuento...

Desde que Ángel me regaló Spotify Premium estoy enganchadísima. Tengo toda la música que quiero, toda y si me la descargo en casa con wifi, la tengo disponible sin gastar datos en cualquier sitio. Es la caña, estoy encantada con el servicio Premium.

La sección nueva consiste en compartir con vosotros una pequeña playlist con mis canciones favoritas de cada semana, sólo tenéis que seguirla y disfrutar, tanto como yo, porque la música es lo más. Escuchar música me transporta, me da fuerzas, me inspira y entonces el cuerpo me pide conciertos jijiji, la lista de esta semana va por ahí...

La semana pasada se confirmó a Muse como cabeza de cartel del festival BBK, en julio en Bilbao. Hace años que quiero ir y este año es el décimo aniversario y además va Muse (e irán muchos más que aun no se saben jajaaj). Hay muchas papeletas para que le pidamos los abonos a los Reyes (y los días a los abuelos juas juas). Así que hay canciones de Muse y de otros grupos que han pasado por el festi.

También está Neuman porque el sábado pasado tenía que haber ido a su concierto en Madrid, pero nos fuimos de casa rural a Trujillo (este plan sí os lo contaré, PLANAZO).

Hay un guilty pleasure que últimamente repito sin parar: BSO Begin Again, Adam Levine.Lost Stars (me chifla y no sólo porque Adam sea el hombre más sexy del mundo, que lo dicen las revistas, es que tiene un falsete ideal jiji). Y el tema es ¿compro entradas para ver a Maroon 5 sólo por lo bueno que está Adam o no?

Y el toque español, aunque en inglés, con Arizona Baby, que me tienen también enganchadísima... será por las barbas y los pelos...
Aquí podéis escucharla mientras leéis vuestros blogs favoritos o descansáis en el sofá o incluso puede valer para hacer deporte, algún tema es powersong total!!



Besos.

12 comentarios:

  1. Aquí estaremos! Y tb para hacer algún plan molón de esos q dices. Animooooo

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, aquí estaremos, Ester, esperando a que dejes de echarte de menos y tu lista empiece a llenarse de marcas de conseguido, que lo hará. Pero es que queremos todo ya!!!
    No sabes (bueno, sí) cómo te entiendo... hay días que un WhatsApp más es la gota que colma el agotamiento y, cansancio aparte, las ideas se asustan con el agobio y huyen despavoridas!
    Pero ya volverás tú y tus ideas. Ahora descansa, céntrate y tú tranquila, que de nosotros no te libras ni con alas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final saco algo de tiempo jiji, pero las ideas y la creatividad los he perdido. Poco a poco. A ver con el nuevo año. Muas guapa

      Eliminar
  3. Te esperamos. Sigue cargando te de conocimiento e ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que vayas a tu ritmo (aunque salgamos perjudicados tus lectores) no se puede abarcar todo y las cosas bonitas no debemos convertirlas en obligaciones. Un consejo aunque no lo pidas ( de una cincuentona) dormir tan poco acaba pasando factura, no son horas perdidas son horas que el cuerpo necesita para regenerarse y cuando no se duerme suficiente se acaba pagando. Un abrazo amoroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Tere, desde luego que a lo de las hora de sueño le tengo que poner remedio. Muas

      Eliminar
  5. Con calma Ester, te estaremos esperando...y cuando nos encontremos con un post molón, estaremos agradecidos de saber de ti.
    Mucho ánimo preciosa!
    ¿Nos vamos juntas a ver a Adam? Yo en julio necesitaré algo así fijo...jejejejeje!
    Muchos besos,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, en cuanto compre las entradas te aviso. Yo creo que sí que voy a ir a verle, ya que viene a verme a mi. Muassssssssssss

      Eliminar
  6. Si eres mi heroina! No se como llegas a tanto!!! A mi me alucina la cantidad de cosas que haces!
    Animo!!! Coral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Qué ganas de verte. Muasssssssssssssssssssssss

      Eliminar

Blogging tips