1/10/15

QUIERO IR A.... RESTAURANTES...

Me encanta comer o cenar fuera... supongo que está asociado a lo poco que me gusta cocinar y me encanta conocer sitios nuevos... antes teníamos una lista de restaurantes a los que queríamos ir e íbamos tachando, conocíamos un montón... ahora, pues es más complicado, más caro, pero por eso se disfruta también mucho más... He hecho una lista de restaurantes que creo que pueden ser especiales y a los que me encantaría ir, con o sin niños, en pareja, con amigos... a ver si van surgiendo estos planes...

1. Streetxo. Supongo que lo de que sea de Dabiz Muñoz tiene su tirón, claro. Me apetece.

2. Sala de Despiece. Oigo tanto este nombre por ahí últimamente que también lo he tenido que apuntar.

3. Marieta. Igual que el de antes.

4. Bosco de Lobos. Lo vi un día en el COAM y dije, aquí tengo que traer a Ángel. Él se me adelantó y fue con un colega, así que ahora tengo más ganas de ir todavía.

Cenando en la biblioteca
foto de la web de Bosco de Lobos

5. Yakitoro. Sólo por el nombre, el restaurante merece una visita. Además es el de Chicote y debe estar siempre a tope. Hay que ir.

6. Tartan Roof. Lo de las terrazas siempre mola y la del Círculo de Bellas Artes tiene una vistas de caerte de culo. Creo que con el otoño -invierno cierra la versión restaurante, pero bueno, lo dejamos en la lista para dentro de unos meses.

7. Gaudeamus Cafe. Llevo años queriendo ir a este sitio. Subimos una vez, sin tomar nada y molaría ir a cenar o a comer...

8. Il tavolo verde. Es de esos sitios que no paro de oír y ver en blogs, y un concepto de restaurante que no conozco. A ver si vamos.

9. Mama Campo. Me pasa lo mismo que con Il tavolo verde.

10. El columpio. Me encantó el restaurante Le Cocó en Chueca y estoy deseando conocer a su hermanito.



11. Picsa. Desde que lo vi en Madreat estoy deseando ir.

12. A de Arzabal. Sólo por el fiestón y el buen rollo que montan en Madreat quiero ir al restaurante. Tiene que estar genial.

13. Kilómetros de pizza. I love pizza. Y por kilómetros más.


14. Pipa & co. Es otro de esos nombres que sale casi siempre que queremos ir a tomar algo por ahí.

15. Mercado de San Ildefonso. Los nuevos mercados molan un montón y este hay que ir a conocerlo.


Estaré encantada de leer vuestras sugerencias de sitios que no hay que perderse... Gracias!!! Yo os iré contando según vaya conociendo jiji. 

4 comentarios:

  1. Ya sabes que a nosotros sólo tienes que decirnos fecha y lugar y allí estaremos!!!
    De éstos solo he estao en km de pizza y en el mercado de san Ildefonso, que es súper cuco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tenemos que hacer más planes molones y punto. muas

      Eliminar
  2. Soy de las tuyas. Pero ya no soy quien era :-( tendré bien presente este post para en cuanto surja la oportunidad :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tú cuenta tb tus descubrimientos molones eh?? besotes

      Eliminar

Blogging tips