10/11/15

EL TIEMPO

Hoy quiero reivindicar... 

Quiero quejarme...

Es cierto que el tiempo pasa cada vez más rápido, no sé si es por tener más años, por tener niños o por qué... pero hay ciertas prácticas comerciales que me dan por saco, porque no me dejan vivir el presente y me hacen pensar en el futuro constantemente... y así, pensando en el futuro y no viviendo el presente, el tiempo se esfuma y ni te enteras... y no, paso de llegar a 36 sin haberme 
enterado de los 35, no, no y no...

Por qué el mismo día de Halloween se quita el escaparate de Halloween y se monta la Navidad???? No, no y no. Faltan muchos días. No me fastidies.

Por qué tengo que decirles a mis hijos que hagan la carta a los Reyes en noviembre con todo lo que falta para que vengan porque ponen las ofertas en las tiendas ya? No, no y no. Me da por saco. No tengo tanta capacidad de planificación y al final compro caro.

Por qué hay turrones en las tiendas desde hace semanas? No, no y no. No pienso comprar. No pienso comer.

Mi sensación es que he enganchado el final del verano, con la vuelta al cole, una adaptación casi más dura para mi que para ellos, hemos pasado por Halloween sin enterarnos y ya tengo que liarme con la Navidad. Por qué joder? Ahora hay unas semanas en las que podríamos no pensar en nada más que en lo que nos apetezca y nos meten por los ojos la Navidad... y claro... dile tú a Claudia que falta mucho para Navidad cuando lo ve por todas partes.

Y lo que es peor... el día de Reyes, que todavía es Navidad, ya no quedará nada que haga referencia a la Navidad... porque estaremos en rebajas.... y prepárate para ser el primero que si no, no molas... venga ya... a mí que me dejen la agenda quieta.

Esto aplicado al otoño... pero vamos que es empezar las rebajas y te taladran con San Valentín y el padre y la madre y luego con que pilles viaje para semana santa y luego ya a buscar campamento de verano y antes de que acabe el cole ya estas comprando los libros y los uniformes del siguiente curso. Como decía Mafalda, que se pare el mundo, que yo me bajo. Y punto. No puedo. Quiero un año de 12 meses, completos, pensando y viviendo cada uno de sus 365 días, y no adelantándonos obligatoriamente dos o más meses.

Ale, a disfrutar noviembre, que parece que no existe.


7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Poco a poco!!
    Dafne

    ResponderEliminar
  2. Cuanta verdas... Hay que vivir el momento,sin anticiparnos. Muy rollo mindfulness!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes toda la razón, aunque reconozco que yo ya le estoy dando vueltas al calendario de adviento! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma y yo, me fastidia, pero entro a todo jajajaja

      Eliminar
  4. Yo es que del paso del tiempo, prefiero ni hablar....
    Solo recordarte que me tienes que rellenar el calendario ya mismo,jiji....muasssss

    ResponderEliminar

Blogging tips