Image Map

18/2/16

CONVERSACIONES....

Eyyyyy que ya he terminado el curso que me tenía absorbida perdida… sí, ya tengo 500 horas de curso de Community Manager de la Fundación UNED… por si tenéis algún trabajito para mi jijijiji…

Tenía ganas de volver, la inspiración creo que sigue lejos de mi cabecita, pero las ganas y el empuje de algunas personas pues me hacen ponerme a escribir… y además, cuando no tengo inspiración… pues están las canicas… así que vuelvo con una sección divertida y que os gustaba mucho…

Conversaciones con una canica (ahora dos canicas)…

En casa de mi madre el otro día (mes de febrero)… yo haciendo cualquier cosa que no sea jugar con los niños (aprovechando)…. Y oigo a Claudia: abuela… hoy ponen Cámbiame en la tele? (sí, le encanta ese programa, lo ve cuando se tiene que quedar malita en casa de la abuela)… mi madre: no, los domingos creo que no. Y dice Hugo: abuela… hoy ponen el programa de las campanas, que nos comemos las uvas?? Jajajajajaja (no pueden pasar los años tan rápido...) 

La canica pequeña empieza a prometer para esto de las conversaciones…


Hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. ¡Ay, que majete! cómo molan estas frases.
    Por cierto, el año pasado yo hice el de Marketing Online con Funed también ¡si que son densos maja, pero da subidón terminarlos! Enhorabuena :-D

    ResponderEliminar
  2. Bravoooo,qué bien encontrarte otra vez por aquí!!! Enhorabuena por tu cursito. Eres lo más! Y las canicas no te cuento!

    ResponderEliminar

Blogging tips