19/3/20

Diario de cuarentena

Ya han pasado dos días más, miércoles y jueves, muy parecidos al resto jajaja, es un poco día de la marmota, un poco digo, juas juas...

Las noticias no son buenas y las emociones están a flor de piel, pero seguimos. Este virus no podrá con nosotros.

El miércoles 18 de marzo "celebramos" el cumple de Ángel, con velas, regalitos manuales y en familia. Con trabajo y con deberes. Hicimos lo que pudimos. Creo que Claudia empieza a ser consciente del esfuerzo que esto supone para todos y ella está generando paciencia y empatía poco a poco. Es más, a última hora me dijo que si estaba muy cansada, me daba un masaje. Por supuesto que no pude decir que no. Fue delicioso, hasta me echó crema (ella odia la crema) y sacó de la caja el limpiador de cara de Mercadona que nunca uso. Después me vi hasta mejor las ojeras. Tanta emoción me está dejando los ojos finos... Luego tuve que dar masaje yo claro, y lo hemos sumado a nuestra lista de cosas guays a hacer...lo que dice todo el mundo, que esto es no dar a basto jajaja (me sigue pareciendo mentira). Jugamos a dibujar animales siguiendo un tutorial y soy una crack: Pikachu parece un pingüino, un león parece un oso y una tortuga, un pulpo. WTF.

Hoy, jueves 19 de marzo, hemos hecho una clase de body combat, nos vinimos tan arriba, que luego hicimos zumba y luego nos pusimos con el Just Dance. No necesito más. Qué energía. Además nos reímos muchísimo. Seguimos con los tutoriales de dibujo. Hoy nos tocó una pizza Kawaii. Es una palabra que acabo de aprender  y me siento antigua cuando digo: he pintado una pizza Kabum y ellos se mean y me dicen que es Kawaii y me recuerda mucho a cuando mis padres decían que me iban a apuntar a Jopening en vez de Opening. Supongo que les sonaba más inglés si lo decían con J delante. Jopening que se fue a tomar por culo con la pasta de un montón de gente. Hace la tira de años claro.

En general mis niños se están portando genial, estoy muy orgullosa de ellos, incluso cuando se ponen más nerviosos y se chinchan, todos estamos gestionando mejor esos ratos. Yo estoy muy cansada pero ya viene el finde!!! Y el finde podremos jugar a la Wii y ver pelis por la noche y no trabajar y no hacer deberes!!! E igual hay que tomarse un copazo.

Los grupos de Whatsapp en general nos mantienen cerca de familiares y amigos. Algunos son auténticos chutes de energía y positivismo y si alguien decae, siempre hay otra persona dispuesta a animar con una canción, un chiste, o ánimos compartidos...

El caso es que gracias a esto, estamos re-escuchando muchas canciones que hacía tiempo que no escuchábamos y que dan subidón sobre todo a los que en el año de la cuarentena vamos a cumplir 40 (mira que hacernos perder nuestro último año de treintas así, yo estoy por borrar este año de mi cuenta y repetir cumple de 39 como esto dure mucho...)

Ahí va el temazo de hoy: Oasis - Dont look back in anger (me flipa esta canción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips