Image Map

17/9/12

RECURSOS


El otro día os conté algunos de los blogs que sigo habitualmente. Me faltaron algunos muy importantes, que son los blogs amigos.

En primer lugar, mi prima Alba, que cuenta su aventura mejicana desde su blog Las Aventuras de Mijita y que es tronchante. No dejes de contarnos tu vida, es divertido y estamos aprendiendo mucho de Méjico.

En segundo lugar, mis amigas artesanas. Ya conoceis todos los maravillosos Guritos de Ronces. Su blog cada vez tiene más novedades e ideas para regalar en momentos especiales, celebraciones o para darte un caprichín.

                              

Y el blog más recientito, pero que se va llenando de entradas a un ritmo de vértigo. Las Jalalendas de Coral. Bien bonitas y bien aparentes para regalar.

                                           

Quizás lo próximo sea una entrevista a estas bloggeras amigas…


3 comentarios:

  1. Mil gracias Ester! A ver si me hago famosa con tu publicidad y me dedico a las Jalalendas en cuerpo y alma ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya les he echado un ojo a todos ellos y son geniales... Valeis mucho, chicas, de verdad. Asi que gracias por mantenernos informados! Besos

    ResponderEliminar
  3. MENUDAS MEDA-FAVOURITE-GIRLS¡¡ Bego

    ResponderEliminar

Blogging tips