Image Map

28/11/12

SORTEO


Y ahora, cuando estábamos casi metidos en la rutina… toma, es Navidad, hay que poner el árbol, las luces (lo primero los calendarios de adviento) y puff otra vez con la lengua fuera, de compras (este año en el chino y en primark), de cenas y comidas (mi barriga se va a resentir notablemente)… es el momento ideal para animarnos con un SORTEO prenavideño… (atención, nueva categoría en el blog): que te llevas premio, pues genial, ya tienes un regalo, que no te lo llevas, pues, ya sabes que lo importante es participar…

¿Y qué vamos a sortear? Pues como no podía ser de otra forma, sorteamos un GURITO, que el ganador/a elegirá entre los dos que muestro a continuación.



Un precioso broche pajaroto. Tendencia total de esta temporada, se llevan los pajaros, sí.


Una estupenda guri diadema, en tonos verdes y marrones, a la que no le falta detalle. También son tendencia este tipo de complementos…

Así que, si queréis conseguir uno de estos dos complementos exclusivos, sólo tenéis que seguir leyendo las instrucciones.

¿Y qué tenéis que hacer para ganarlo? Pues dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más os gusta de conojosdecanica y lo que menos (se trata de ir aprendiendo y mejorando). Hay que comentar las dos cosas. Entre los comentarios recibidos, aleatoriamente (con un programita al efecto) seleccionaré al ganador/a (un comentario por participante porfa). Tenéis una semana para dejar vuestros comentarios (hasta el miércoles 5 de diciembre a las 15:30 horas). Si comentáis como anónimos poned vuestro nombre, por favor, para que pueda identificar claramente al afortunado/a.

Mucha SUERTE a todos!!!!

Por cierto, las dos fotos están hechas con la app HDR para el móvil y los cartelitos puestos con Labelbox.

SUERTE!!!

13 comentarios:

  1. JO!!, es que claro...pones este tipo de incentivos, y yo es una "nesecidad" de participar que no veo...
    Lo que más me gusta de tu blog es que es mi referente cool en el que mirar tendencias de tecnología interesantes "para chicas" (comentariosexista). Aunque también son geniales tus entradas en las que Clau es protagonista.
    Lo que menos me gusta...es que aún no hayas puesto una batalla naval o un bodegón con membrillos como cabecera del blog.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. TOMAAAAAAAAAAAAA, mataría por ese pájaro¡¡¡
    Lo que más me gusta son las conversaciones con una canica y lo que menos las entradas de los programas de retoque de fotos... porque no me entero de nada, no por otra cosa.
    Un beso, genial iniciativa¡¡¡ Bego.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande eres Pichur!!!!
    Lo mejor: los momentos, los planazos/mojitos, las conversaciones con Clau y la canción de los viernes (no me pierdo nunca esta entrada)
    Lo peor: que solo lo escribas 3 veces a la semana...jeje
    Love u!!!!! Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester, lo que más me gusta del blog es como nos cuentas las cosas, la manera de redactarlo como si estuvieras de charla con cada lector…haces que cada uno pueda sentirse muy cerca de ti… y las fotos con las que lo acompañas, que son imprescindibles en cualquier blog pero que tú haces que sean de nuevo, eso, una ventanita hacia ti, muy personales… así que gracias!!!! Las conversaciones con tu canica y los recursos lo mejor! y la música lo que menos me aplica comparando con el resto de cosas que nos traes, pero porque no me da ya ni tiempo de ponerme al día con la música, y me da una rabiaaaa….besos! Ah, y los guritos chulísimos como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor: La variedad, sin duda. Y de todas las secciones Conversaciones… son buenisimas.
    Lo peor: espero que no me taches de ninguna lista, hay demasiado rosa y/o fucsia. Y no es que piense que el rosa es de chicas, es que hay demasiado, creo.
    El Lobel.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a por pajaroto...
    Lo que más me gusta son las conversaciones con Clau y la sección recursos, la del otro día de retoque fotográfico me vino muy bien (estoy venga retocar fotos con el móvil). Muy buenas fotos, eres una artista.
    Las entradas de Canciones es lo que menos me gusta porque soy una inculta musicalmente (solo escucho el cantajuegos).
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Uy que chuli! Me apunto! Lo que más me gusta son las fotos! Gracias a ti he conocido un montón de programas para retocar fotos que me encantan! Esto y sin duda...las conversaciones con una canica...son geniales!Y tus planazos!!
    Y lo que menos...que no haya habido ninún sorteo hasta ahora, jajaja. Me encanta la idea!
    Dafne.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la gurí-diadema para compartiría con Gemita...
    Lo mejor las conversaciones, sin duda...sois geniales, las dos!!!
    Y lo peor, que no es tal, porque no escucho nada nuevo desde el Ave Maria de Bisbal.. Pues las canciones, porque no conozco a ninguno de los que pones...
    Besitos
    Vir

    ResponderEliminar
  9. Bien, ¡gran idea! así que me apunto a participar totally.
    Lo que me gusta: Pues la verdad es que todo, me parece muy entretenido pero lo que más triunfa son los Momentos y las Conversaciones con una canica. ¿qué voy a decir yo de mi sobri? pues que es lo mejor del blog de su mami, jajaja.
    Lo que menos me gusta: mmm. -quizás molarían todavía más entradas. A mi me mola mucho la decoración y proyectillos y me gustaría ver todavía más. Como de música soy más analfabeta, pues me llama menos. Y molaría ver cuantos seguidores tienes, entradas o eso, porque este blog es la leche!!! Te amo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que de competencia! llego por los pelos y al ser de las últimas creo que no voy a poder ser muy original...
    La sección que más me gusta es la de "Conversaciones con una canica"... cada vez que entro en tu blog estoy deseando que sea una de ellas porque me haces pasar un rato estupendo (cada vez que me acuerdo de algunas me muero de risa....!!!) Además tengo que decirte que he aprendido mucho de ti!!! no se que hubiera sido de mi blog sin tu ayuda :)
    Pufff....lo que menos me gusta.... está complicado...a lo mejor el apartado de "cocinillas"....las fotos no son tan bonitas y atractivas como el resto...pero vamos, por decir algo!
    Bueno, cuando darás el resultado?? estoy nerviosa!!! quiero mi gurí-regalo!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta este blog, lo que más me gusta es Claudia, es decir, Conversaciones con una canica, me encanta... Lo que menos, tener que esperar una semana para la canción del viernes. :)

    laurita

    ResponderEliminar
  12. Ey!! Yo no me puedo quedar sin comentar!!
    Cómo lo ves!! =)
    Debería dar puntos estar al otro lado del Atlántico, yo lo dejo caer por si cuela.
    Yo del blog, tengo debilidad por la pequeñina Clau, qué le voy a hacer! Y con conversaciones... me parto, me encanta leerlo. Y luego las fotos son una chulada (las de la peque las que más),así que ahí queda eso!!!

    Un wey-saludo!

    Alba

    ResponderEliminar

Blogging tips