Image Map

10/12/12

NAVIDAD

Pues ya para acabar con los calendarios de adviento, hoy os voy a enseñar los que tenemos en casa. El más guay es el mío jiji, hecho por R y relleno por R. Es la caña y, de momento, lo de dentro es la caña también, empezando por un Belén magnético para la nevera que Claudia flipa y continuando por mi anillo de botón, que esperó algún día podáis ver en el blog de Guritos. Y bueno, me quedan muchas cosas más... GENIAL!!!!

R también lo hizo el año pasado con cajas de cerillas y este año sólo ha tenido que rellenarlo. El año pasado iban todas las cajas colgadas de una cuerda y estaba colgado en la pared. Este año no había hueco para hacer eso porque hemos puesto el árbol de Navidad, que ya os enseñare, así que están todas las cajitas encima de un mueble y también quedan fenomenal porque es que son preciosas.

Y ya no os cuento más. Aquí lo podéis ver.


Y ya para terminar el calendario de Claudia, que fue un regalo que en su día me hizo R y que me rellenó con chuches unos cuantos años pero ahora es de Claudia. Aunque no le gustan mucho y como el calendario es pequeño he metido caramelos y chocolates. Para qué le haga un poco más de ilusión he metido pegatinas de hadas y de Kitty, y así ella pega las pegatinas y yo me como las piruletas...

Lo que sí estamos consiguiendo es que cada día sólo coja el regalito correspondiente. Yo pensaba que esto sería imposible, pero de momento va cumpliendo, creo que porque le da miedo que llegue Papá Noel el día 24 porque tiene la barba muy larga... Así de valiente es mi niña. Y como debo ser un coñazo con la cámara pues no conseguí ninguna foto decente, ella decidió que pasaba de mi y cerraba los ojos... Aquí la veis.


Besos


1 comentario:

  1. Me alegro de que te esté gustando el calendario. Ya sabes que está preparado con todo el cariño del mundo (como el que tú me has preparado a mí).
    Y espero que te sigan gustando los regalitos, los míos están siendo geniales.
    Ya estoy pensando ideas para el relleno del año que viene...
    MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Blogging tips