Image Map

1/2/13

CANCIONES

Esta semana parece que sería muy facilón compartir la nueva canción de los Strokes, TT en Twitter y súper comentada por todos, que si sí, que si no, que si más de lo mismo, que si se les ha ido la pinza, que si se parece a A-ha, que si se parece a Maná (????). Mi primera escucha me dejó un poco aturdida, entre me gusta y me horroriza... después de escucharla varias veces más... no es que piense que es un temazo absoluto, pero el falsete de Julian Casablancas engancha, cuanto más la escucho, más me va gustando...

Después de comentar esto, voy a poner otra canción que últimamente escucho casi todos los días varias veces, me carga mucho las pilas...


Voy a poner el enlace de goear en vez de youtube porque el vídeo me resulta pelín desagradable... el que quiera que lo busque... será que ahora estoy sensible jajaja...



La he compartido un montón de veces en facebook y en twitter pero bueno, que quede constancia por aquí también...






Besos y buen fin de semana...la próxima a tope con el cumple de la canica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips