Image Map

3/4/13

SORTEO

Parece que también me da tiempo a resolver el último sorteo vigente en el blog...

Pensaba dejarlo para después, pero supongo que los participantes estarán nerviosos por saber a quien le toca mi guirnalda. Eso sí, la entrega de la misma... ya se irá viendo jiji...

Pues aquí está el ganador:


Si no fallan mis cálculos el comentario número 5 es el de Guritos y, por tanto, R es la ganadora... 

Cuando quieras me dices la longitud que quieres para tu nueva guirnalda y en cuanto pueda haré entrega de la misma...

Bravooooooooooooo

Gracias a participantes y lectores...

Se supone que hoy habrá nacido Hugo, así que ahora mismo estaré hecha polvo jiji pero FELIZ.

Besos

Ohhhhhh...acabo de ver que hay dos comentarios más en la entrada de SORTEO, justo cuando ya había programado el post con el ganador... puff...

Coral, Marta, lo siento, pero me tendréis que encargar la guirnalda directamente, total, el precio es similar jajaja... Esto me pasa por no cerrar de verdad la fecha de participación...

Besos

1 comentario:

  1. Tongo, tongo, tongo, tongo... después de los guriregalos le toca la guirnalda?? JA¡ Bego.

    ResponderEliminar

Blogging tips