Image Map

22/7/13

VACACIONES

Mañana acaba mi baja y empiezan mis vacaciones... Hugo es todo un mayor eh??? Y aunque estaré por aquí me voy a tomar unas vacaciones de blog, a ver si vuelvo en septiembre con energías renovadas, muchas nuevas ideas y consigo muchas más visitas... También necesitaré tiempo, que tengo que pensar de donde voy a sacar...

Espero disfrutéis mucho de vuestras merecidas vacaciones!!!!

Hace poco mi cuñada María (la de Jesús) me regaló el libro de Mr Wonderful, Cosas no aburridas para ser la mar de feliz. Un regalazo que yo misma estaba pensando en hacerme... Y es que de Mr Wonderful mola todo todo y todo... (Se va aproximando mi cumple eoeoeoeo, bueno no tanto, que paso de cumplir...)

Os dejo con una de mis laminas favoritas del libro y que pienso aplicar en breve, en cuanto acabe con la lactancia que me queda muy poquito... Y es que si yo hablase de la lactancia las de la liga de la leche se me echaban encima, así que mejor no hablare, salvó que me preguntéis directamente jiji...


NOTA. En mi caso el lugar paradisiaco puede ser el bar de la esquina...

Besos y a pasarlo genial... Tomaos algún mojito...

5 comentarios:

  1. Bueno que usted disfrute de unas merecidas vacaciones. Y por supuesto al bar de la esquina me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, por supuesto... claro que vosotros debéis tomaros alguno en el lugar paradisíaco en el que estáis ahora mismo... como debe de ser... (un par de mojitos por mi, porfa)

      Eliminar
  2. Requetedescansa....o mas bien achucha sin prisa a tus pimpollos....luego el tiempo vuela....muchos besitos! Pisci a la vuelta eh!. Rs

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus días de vacaciones!!!!!! y seguro que cuando vuelvas tienes mil ideas magnificas para este súper-blog!

    ResponderEliminar

Blogging tips