Image Map

8/11/13

SORTEO 100 ME GUSTA EN FACEBOOK Y CANCIONES

Ya sabéis que Con Ojos De Canica tiene 100 Me Gusta en Facebook (tomaaaa). Aunque el sorteo ya lo prometí para los primeros 50 Me Gusta pero justo en ese momento migré mi perfil a página, la lié parda, perdí mi perfil y tacháaaan.... todos mis amigos eran seguidores de la página... Así que con algún empujoncito, hemos llegado a 100. Eso sí, me he tenido que hacer un nuevo perfil y todas mis fotos, etc. se han perdido... Se han perdido en Facebook, yo los tengo bien guardaditos, creo. (Si queréis dar a Me Gusta tenéis el link aquí arriba y también a la derecha del post).

También sabéis que tengo debilidad por las estrellas, sólo hay que ver el blog jiji.

Así que el sorteo prometido tiene que ver con estrellas. 

Tenéis casi una semana para participar, más exactamente hasta el próximo jueves a las 15:30 horas. Entonces realizaré el sorteo entre todos los participantes y el ganador lo publicaré en el post del viernes. Para participar solo tenéis que dejar un comentario diciendo un tema del que os gustaría que hablásemos en el blog, por ejemplo, a Mjo le gustaría hablar de agua micelar ;). Sólo un comentario por persona. Si dejáis dos el segundo no contabilizará ok??? No me lo pongáis muy difícil.

¿Y qué vais a ganar? Jijiji os figuraréis que como no podía ser de otra forma, el premio para el ganador será un Gurito pero no un Gurito cualquiera, un diseño exclusivo para Con Ojos De Canica.

Os lo muestro a continuación.


Chicas, este colgante es un must. Chicos, no sabéis como os,van a agradecer este regalo vuestras novias, mujeres, primas, amigas, hermanas... Y si no ganáis y queréis comprarlo solo tenéis que hablar con Guritos.



Os encanta no?? Pues venga, a participar.

Y para terminar, la canción, como todos los viernes. Si todo va bien y mis enanos no siguen pochos pochos como están ahora mismo... Iré esta noche al segundo concierto de Pixies en Madrid. No es que sean un grupo que yo haya seguido mucho, pero son un grupo de culto y no se puede dejar pasar la oportunidad.  Os dejo con una canción suya.


Buen finde y suerte en el sorteo!!!

14 comentarios:

  1. Qué bonito Ester!! me encanta el "must".
    Como ya me he hecho cansina con el tema del agua micelar...te lo voy a poner complicado, porque necesitamos saber!, quiero un post sobre zapatos chulos, que estén de moda y sean cómodos...:) (a ser posible excluyendo los de MARYPAZ)
    Bss.
    PD: a ver si me toca leches!!
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Lugares especuales para perderse un fin de semana! Bego.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ConOjosDeCanica! Te mereces cien...mil followers, porque tu creatividad y dedicacion nos tienen enganchaos.
    Sobre el sorteo, ojala gane un gurito! Bravo. Ahí dejo mi sugerencia: Sin duda, creo que todos tus seguidores estamos deseando saber tu receta especial de mojito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las estrellaaaas!!! Y quiero q m toque!!! Yo ya sabes...necesito botas...q se lleva? Veo de todo.....e igual q mjo comodas y no mpaz.... Y haz alguna entrevista q conoces gente muy interesante como las artistas de tus amigas! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Pixies!!! Ya nos contaras que tal el concierto.
    Y lo mas importante, quiero ese gurito!!! Jejejeje. A ver, me encantaria que en breve nos dejaras un post de fotografia :-)
    Besito. Mamen

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones! El premio es muy bonito ^_^

    Conozco tu blog hace muy poco pero ya me gusta que la temática sea variada. Me gustan los planes y planazos porque no solo explicas el lugar sno también la experiencia personal ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta tu faceta creativa! y me gustarían más post de "Do It Yourself"=DIY, ya sabes que me encantan las anualidades!!!
    Quiero ideas que yo pueda hacer en casa y que los demás alucinen cuando las vean! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Esa eatrella es para mi!!!! Que tal un post de " planazo con niños en tiempos de crisis.."lo de las entradas a espectaculos infantiles a 30 euros no temino de entenderlo.besos y enhorabuena por tu blog. Maria.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la estrella (como siempre), a ver si tengo suerte!!! Mi propuesta es una nueva sección:"Lo/as 10 mejores......" (por ejemplo: duos musicales, cantantes tatuados, pelis para troncharse, celebraciones del año, cócteles para un planazo...etc.). Qué le voy a hacer, me encantan las listas!!! Besos. Silvia

    ResponderEliminar
  10. Qué gurito tan bonito... ¿¿me lo puedo llevar yo??
    Todas tus nuevas secciones son fantásticas. Propongo que hables de productos cosméticos "desconocidos": el fijador de maquillaje, las ampollas "flash"...
    MUAS

    ResponderEliminar
  11. Lugares inospitos, con encanto... Me encamta el regalito, muuuak Bea

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el gurito....me gustaría que en ojos de canica se hablara del papa de claudia y Hugo. .de alguna cosa graciosa de ángel...jijij. solo un dia, que no se le suba mucho! Laurita

    ResponderEliminar
  13. A ver si en este sorteo tengo la misma suerte :P. A mi me encanta que nos cuentes cositas de belleza! Pero como eso ya lo tienes...me gustarían más cosillas de manualidades o DIY para poder darleun toque único a las cosas, bueno, bonito y barato :)
    Un besoteeeee. Dafne.

    ResponderEliminar
  14. Ester genial tu reto...uff dificil elegir un tema...pero yo apuesto por proponerte un viajero....
    Podríamos pensar en que con tu buen gusto por aportarnos cosas alternativas y llenas de magia sería factible el que nos contaras lugares desde los que ver un atardecer...edificios...rincones...lugares...sería el elegir los 10 mejores atardeceres que podemos vivir!!!...verlo es barato...otra cosa es el llegar al sitio no?jejejeje

    Pero lo cierto es que pienso que con tu chispa...a mi personalmente me gustaría saber algo así como tu decálogo del buen viajero...formas; expresiones; orientación; equipaje; comida; a quien escribir y como; que souvenirs son imprescindibles...o como buscar las compras locales...buscamos saber con ojos de canica cuál es la guía de supervivencia del perfecto viajero!!!

    Por eso propongo como tema:"LA GUÍA DE VIAJE CON OJOS DE CANICA"

    Un beso y sigue así de genial!!!
    Un viajero aprendiz.

    ResponderEliminar

Blogging tips