Image Map

14/3/14

CONVERSACIONES Y CANCIONES

Hace muchísimo que no hay una entrada de Conversaciones con una Canica en condiciones... y esta sección tenía muchos fans... seguro que lo echabais de menos... o pensabais que Claudia ya ha perdido la chispa... qué va... si yo me troncho con ella cada minuto... como cuando le repito 10 veces (o 100) que se quite el pantalón para meterse en la ducha, o cuando le digo que comparta sus cosas (ja)... ¿cuántas veces al día diré VENGA CLAUDIA (incluye VAMOS CLAUDIA, VENGA CARIÑO, VAMOS MI NIÑA y todas las veces que lo dice Ángel)???

Yo soy especialmente fan de las conversaciones de baño... porque ahí sentadita haciendo sus cosas tiene unas ocurrencias de morirte... y es que las conversaciones relacionadas con caca, culo, pedo, pis suelen hacerme especial gracia... y a ella le encantan claro...

La que traigo hoy no es de baño baño... pero tiene un poco de culo jijiji...

Íbamos de paseo...

- Mamá, tú sabes que a las hadas se les gastan los polvos de hadas a veces y se quedan sin magia?

- Andá, pues no, no lo sabía... y qué hacen entonces??

- Van a una gasolinera de polvos de hada y allí los duendes les ponen polvos nuevos...

- Ah... y cómo???

- Pues metiendo un pinchito por un agujero que tienen las hadas en el culo... pica un poco pero no duele...

- Aha (ya sabía yo que íbamos a acabar aquí)

Y otra más de regalo...

En la vacuna de los 4 años...

Me dice la enfermera: ronca la niña???

Y antes de que yo diga nada, Claudia indignada... Pero si yo soy una niña... sólo roncan los chicos (es un hecho comprobado, sólo roncan los chicos... es algo que se sabe ya desde niños)

Y la canción de hoy... molona a tope... (por cierto que tengo que hablaros del Dcode, porque ya hay algunas confirmaciones... espero algo más de las próximas, pero bueno... ya va apeteciendo bastante...)... que yo sepa Broken Bells no vienen al Dcode, pero hay que escucharlos porque van a tener tirón este año... (eso dicen en Radio 3, jiji, soy muy fan de Hoy Empieza Todo...)


Buen finde, la próxima semana lanzamos la fiesta creativa (qué nervios). Qué nervios y mil gracias a todos porque considero que ha sido un éxito y me faltan Coral y Silvia eh??? cuento con vosotras... 

4 comentarios:

  1. Las hadas tienen culo? Nunca lo hubiera imaginado tan finas y purpurinosas ellas! Bego.

    ResponderEliminar
  2. El caso es q son los duendes los q les ponen los polvitos a las hadas... y con un palito...madre mia...esto debe leerlo ella de mayor xa partirse de risa...vas ha hacer un libro con sus frases? Mas trabajooooo.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Ja ja el método de repostaje de las hadas me ha matado!! Si es que el mundo de las hadas es muy complejo de toda la vida ;)

    ResponderEliminar
  4. Que divertidos son!! y que marchita pra el finde :)

    ResponderEliminar

Blogging tips