Image Map

9/7/15

VACACIONES

No sé si tiene sentido escribir después de tantas semanas para despedirme por vacaciones jiji, parece que las vacaciones de blog me las tomé ya hace tiempo...
Y veo que necesito claramente unas vacaciones largas porque miro la hoja en blanco y no tengo muy claro que poner...

Me encantaba lo de tener un blog, escribir regularmente, preparar los post, hacer fotos, me lo tomaba como una obligación, ocio, pero obligado y creo que se me fue un poco de las manos. Al principio me hacía muy feliz, luego, me estresé, porque no me veía al nivel de los demás. No sé a qué nivel quería llegar pero claramente no llegaba. Un poco frustrante.

Si haces una cosa porque te gusta (y gratis), no hay que llegar a ese punto, porque entonces se acaba. Yo no quiero que se acabe pero tal y como me lo estaba planteando no funciona, así que, espero recuperar las ganas de escribir mis pamplinas y compartirlas sin ponerme referentes muy elevados, o sin ponerme referentes en general.

Mi blog es mio (y del que quiera leerlo), lo escribo para mi (y para el que quiera leerlo) y no voy a volver a mirar el número de visitas (ja), no voy a tener un calendario editorial que me muera por cumplir, no voy a dejar de ver un trozo de peli antes de dormirme en el sofá, no voy a encerrarme con el pc porque me toca publicar, no voy a volver a ver las cosas por el objetivo de la cámara sin vivirlas (porque encima mis fotos no son tan buenas), no voy a volver a cenar mientras edito fotos... creo que quitándome la presión de este tipo conseguiré volver a disfrutarlo personalmente ( y si consigo que alguien más lo disfrute o sonría, pues bienvenido sea)...

Juro que nunca más diré eso de “Tengo que escribir este post”, sino que lo cambiaré por “A ver si algún día escribo este post”, y si escribo dos veces al mes, bien pero si escribo dos veces cada tres meses pues también bien, mientras sea porque apetece y merece la pena.

Hay tanta vida 2.0, pero tanta tanta, que me voy a quedar en el 1.5, que viene a ser vivir mi vida 1.0 y, si puedo, me apetece, es compatible, puntualmente llegaré al 1.5, sin mayores aspiraciones.

Y después de todo esto, me despido hasta la próxima temporada, deseándoos un verano estupendísimo. Que disfrutéis de playa, montaña, turismo, descanso, amigos, familia, música, lectura, deporte, y todo todo y todo lo que hagáis... y, por supuesto, de los mojitos, y los helados, y el pescaito... y mirar las estrellas por la noche...

Os dejo con un vídeo que es lo más... venga seguro que #thissummerisgonnahurtlikeamotherfucker


Besos.

2 comentarios:

  1. A disfrutarrrrr!
    ♡♥♡♥☆★★★♧♣◆◇
    Besos d lady-ondulada y ondulante!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, soy un desastre!, hace un montón te dije que comentaría y ya estamos a 20 de agosto.
    Ya sabes lo que opino ¡no lo dejes!, sigue haciendo lo que te gusta, no te compares (está bien tener ganas de hacerlo bien pero no vamos a estresarnos). Soy la primera que se mete en embolaos con buenas intenciones y no lo cumple ¡y lo llevo fatal! pero oye, tenemos el blog para disfrutarlo y odio volver a tener la sensación "los deberes sin hacer" así que te recomiendo tomártelo con más filosofía y egoismo (tú eres la primera que debe pasárselo bien escribiendo).

    Bueno, lo dicho... y ya de paso me lo aplico a mi misma que muy de vez en cuando tengo la misma comida de tarro que tú.
    ¡Besos! :-D

    ResponderEliminar

Blogging tips