Image Map

14/9/15

CURSO NUEVO... AGENDA NUEVA

Yo en septiembre empiezo agenda (adoro mi nueva agenda de MrWonderful) y me planteo un montón de cosas que quiero hacer a lo largo del curso (sí, ya sé que no es nada original, pero oye, como tantas cosas en esta vida... tú te crees que eres único hasta que te pones a leer blogs...)

- Este año/curso hay que cambiar la habitación de los niños... estamos en ello, aunque está costando... prometo enseñarla porque va a quedar rebien...
- También molaría comprar por fin unas cortinas, estor o algo que tape las ventanas del salón y evitar estar bajando y subiendo la persiana...
- Siendo súper súper optimista... venga... vamos a comprar también una lámpara para el salón y sillas nuevas... que las que teníamos se las cargaron los chicos una noche de juerga... y eso es algo que deben contar ellos no yo... (sí, sí, maridito con Huguete... y colegas).
- Y ya flipándolo en todos los colores.... deberíamos ordenar la habitación del ordenador... es una tarea anual y este año nos la hemos saltado...

Madre mia, solo en asunto casa ya llevo una súper lista... va a ser inviable, lo veo... vamos con asuntos más personales...

Leer algún libro. Creo que a lo largo del curso pasado conseguí leer tres libros (A tres metros sobre el suelo –lectura adolescente de lo más facilona- y el segundo y el tercer libro de la saga de Grey –el primero lo vi en peli y no pude evitar necesitar leer el final-) Me da hasta vergüenza jajjaja, pero bueno, mi nueva aspiración es leer algo que esté bien de verdad... venga, admito préstamos, recomendaciones, lo que sea. Me he leído también el libro del Club de Malas Madres y os lo recomiendo sin duda, yo he llorado de la risa en algunas páginas. Ah, y se me olvidaba, el libro de Alma sobre Running. Me chifla Alma. Estoy pensando en comprar un kindle (yo y mi afición a las compras) porque igual así me inspiro y leo más.
- Quiero correr. Todas las semanas. Dos días. A por los 10 km.
- Escuchar música a todas horas. Ir a muchos conciertos. Por lo pronto aún tengo los pelos como escarpias después de los festivales Gigante y Dcode y en noviembre vamos al concierto fin de gira de Vetusta Morla.
- Aprender cosas de fotografía y hacer varios albúmes que tengo pendientes...
También me gustaría ver alguna peli. Actual, si es posible. Las de dibujos, molan, pero no cuentan.
- Tengo que desengancharme de las compras online.
- Tengo que desengancharme del móvil.
- Creo que de lo que no tengo tiempo es de trabajar (juas juas juas)

En cuanto a asuntos kids... lo siguiente:

- Decir menos veces "Venga", "vamos" y similares, pero claro, esto no depende de mí, depende de ellos, pero es que me escucho y me doy un coraje...
- Ponerles notitas divertidas en la mochila, en la pizarra, en la cama...
- Hacer manualidades todos juntos. Venga... tengo que armarme de paciencia y conseguirlo... y con PasándoloPipa es muy fácil...

Y así en general...

- Apuntarnos a todos los planes y planazos que surjan. A vivir que son dos días.
- Intentar ver siempre el lado bueno de las cosas y disfrutar de todo lo máximo posible.
- Sonreír mucho mucho. 

Y vosotros qué? Empezáis el curso con propósitos renovados? Pues ale, a cumplirlos. Un besazo.

2 comentarios:

  1. Yo puedo empezar a poner propósitos y no acabar nunca... tengo mil, como siempre. Algunos los llevo bien (como el de mantener vivo mi blog), el resto (descansar más, acostarme antes, ser más apañada con la casa, apuntarme a elctrobody, etc.) los llevo como el culo...muas!

    ResponderEliminar

Blogging tips