Image Map

25/6/12

#DDM12

Estoy a punto de que me entre el bajón pos-concierto...y como han sido dos días de conciertos...puff igual el bajón...es tremendo (jiji)...lo cierto es que en este momento vuelvo a mi vida oficina casa oficina casa oficina casa...y me da por pensar....

Tampoco se trata de contar mis penas, sino más bien de contar lo bien que lo pasamos....así que ahí voy...

(las fotos bastante lamentables...ni las he editado porque no tienen solución y no te digo ya los vídeos que tenéis la suerte de que no voy a subir)


Viernes 22. 

Descubriendo a St Vincent... quiero ser como ella....
Después vimos un poquito a Azealia Banks (el público estaba entregado, eso seguro, pero no estuvo más de 40 minutos en el escenario...) y a James Blake (olvidé hacer alguna fotillo)...bien, pero no sé, no me pega su música para las 21 horas del festival en los escenarios grandes...aunque el tipo debe ser un grande...

Two Door Cinema Club...muy bien, cumplieron expectativas...se escuchaba bastante regular pero estuvieron cañeros y las canciones nuevas tienen buena pinta... (ciertamente la foto es terrible)
Ya destrozados nos fuimos a ver a The Raveonettes, que por lo visto venían hechos polvo y no estuvieron muy finos, tampoco la nave en la que les tocó tocar era adecuada...distorsionaba muchísimo y era casi imposible estar alli...escuchamos Love in a Trashcan, alguna más y adios...fuera estaba La Casa Azul...que debió triunfar, nosotros nos lo saltamos...

Sábado 23. 

El sábado salió redondo...todos los grupos que vimos acierto total...el sonido estaba mucho mejor que el viernes y había muchas ganas de buena música...

Vimos un par de canciones de Christina Rosenvinge, bien...
y nos fuimos a ver a Spoon, que confieso nunca había escuchado...pues son buenos, bastante buenos...
Mercury Rev...increibles...pasamos una hora tremenda, sin parar, qué tablas, que voz, cómo le gusta el vino al cantante...tocó hasta con un serrucho...
Love of Lesbian, aun coincidiendo con el partido de España (ganamos!!!) el concierto estaba a tope y la gente encantada, me gustaron mucho mucho mucho...me faltó alguna canción (y eso que fueron los únicos que tocaron dos horas) pero muy bien...
Nos zampamos algo en cinco minutos...aquí no se puede ni respirar, corriendo de un escenario a otro,...y a ver a Maximo Park...grandísimos también, como mola ver a gente que se lo pasa bien en el escenario y te engancha...
Y para terminar un sábado genial...a bailar un rato con Metronomy, musica electrónica distinta, que nos enganchó a todos...y se quedó un poco corto...
Lo que tienen los festivales, supongo, es que lo de los bises se lo ahorran...estos, que eran los últimos...se ahorraron un par de canciones jiji, pero estuvieron geniales el rato que estuvieron...

Marcados en negrita han quedado mis favoritos...

Por cierto, que gran idea para aguantar el calor...los vaporizadores de agua jajaja...(los ventiladores, para mi que eran de coña...)

Teniendo en cuenta que esto es al lado de casa...el próximo año repetimos, seguro, y además llevamos a los enanos al Mini Día de la Música, que este año no ha podido ser...

¿Quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips